Loading...
Invitado


Miercoles 13 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estuvo a punto de ser linchado

Imputan a antisocial que robaba en casas

13 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ladrón que se dedicaba a entrar a casas y robar al interior de las mismas, fue imputado formalmente por el Ministerio Público, luego de que vecinos de la urbanización Rosales le encontraran infraganti ingresando a un inmueble de esa zona y estuvieran a punto de lincharlo.

El antisocial actualmente se encuentra aprehendido y en próximas horas sería su audiencia de medidas cautelares, según informó la fiscal departamental de Oruro, Dubeysa Palacios.

La autoridad manifestó que la imputación de esta persona, se debe a que sería reincidente en este tipo de delitos, pues tendría antecedentes policiales de robo y hurto en domicilios.

INTENTO DE LINCHAMIENTO

El sujeto que ahora está aprehendido, fue encontrado por los vecinos de la urbanización Rosales intentando un inmueble en el barrio, ubicado en la zona Este de la ciudad, frente a Cartonbol camino a Vinto.

La molestia de los vecinos, provocó que el sujeto sea golpeado y maniatado; además le echaron kerosén encima e intentaron prenderle fuego, pero la rápida acción policial de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), Radio patrullas 110 y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), evitó este extremo y rescataron al delincuente.

Debido a la molestia de la gente y el ambiente hostil en la urbanización, los efectivos policiales tuvieron que acudir con un nutrido grupo, para poder rescatar al sujeto, que si bien resultó golpeado, no tiene heridas de gravedad, por lo que permanece aprehendido en celdas de la institución del orden.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: