Loading...
Invitado


Miercoles 13 de abril de 2016

Portada Principal
Mundo - Internacional

Policía colombiana detiene a cabecilla de banda criminal

13 abr 2016

Fuente: Bogotá, 12 (EFE)

La Policía colombiana, con la colaboración del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU. (ICE), detuvo en el municipio de Buga, en el sudoeste del país, a alias "Talones", uno de los cabecillas de una banda criminal que opera en la zona, informaron hoy las autoridades.

"Talones", cuya verdadera identidad no fue facilitada, delinquía en la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, así como en el norte de la región y en el vecino departamento de Cauca, explicó la Policía en un comunicado.

La organización a la que pertenecía el detenido está presuntamente dirigida por alias "Walthersito", quien tiene vínculos familiares con alias "RQ", el ex jefe del desaparecido cartel del Norte del Valle, que fue extraditado a Estados Unidos."Talones" deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fabricación, tráfico porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, indicó la Policía.

Fuente: Bogotá, 12 (EFE)
Para tus amigos: