Loading...
Invitado


Miercoles 13 de abril de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

13 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

HERMANDAD DEL SEÃ?OR DE MAYO

La hermandad del Señor de Mayo ofrecerá una misa a devoción del Señor de Mayo el día de hoy miércoles 13 de abril a horas 18:00 en la parroquia de Santo Domingo. Posteriormente se realizará la velada mensual en honor del Señor, en el domicilio de la señora Teresa Calderón de Lafuente. Calle Adolfo Mier 1035 entre Camacho y Petot.

FEDERACIÃ?N DE PROFESIONALES DE ORURO

La Directiva de la Federación de Profesionales de Oruro cita a todos los presidentes y representantes de los diferentes colegios de profesionales a la reunión ordinaria que se realizará el día jueves 14 de abril a horas 19:00 en su sede ubicada en calle La Plata entre Cochabamba y Caro Nº 5672, (Colegio de Contadores) Se recomienda puntual asistencia.

ATENIENSE

Los Caballeros de la Mesa Redonda de los días miércoles, del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy miércoles su reunión semanal de camaradería, en el salón "Luis Lazzo Quinteros", de su sede social ubicada en calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

REUNIÃ?N DE AMIGAS

El día de ayer la señora Amanda Balderas de Soria recibió en su domicilio, a las amigas de su grupo, para compartir el té y una amena tarde de juego de loba.

VIAJEROS

Retornó de Sao Paulo, Brasil, la señorita Dra. Pamela Bazán Mendivil, sus amigos del Centro Gnóstico Uriel le dan la bienvenida y le desean una grata estadía en su tierra natal.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal el señor Juan Miralles Aguirre, quien será agasajado con un almuerzo familiar. Su esposa, sus hijos, sus nietos y sus hermanos le desean un feliz día colmado de bendiciones.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cumple hoy un año más de vida el señor Mario Portugal Lozada, con este motivo será congratulado por sus familiares y amigos.

En la ciudad de La Paz celebra hoy su aniversario natal la señora Marcela Renjel.

Con motivo de su cumpleaños será felicitado hoy por su cumpleaños el señor Gino Armijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: