Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Torneo de ajedrez terminó con regalos para los niños - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Torneo de ajedrez terminó con regalos para los niños
11 abr 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con una serie de regalos culminó ayer el torneo de ajedrez infantil, donde Montserrat Santos, Albert Ramírez, Zahid Ramos y Leandro Morales fueron los ganadores en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, respectivamente. La competición fue organizada por el Club Sidhis en coordinación con la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro.
La sonrisa en el rostro de los niños era más que evidente ayer cuando se clausuró el campeonato del deporte ciencia, realizado con motivo del Día del Niño Boliviano que se recordará este martes 12 de abril.
La clausura se efectuó en uno de los salones de la Casa del Deportista, situado en las calles Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre, donde los organizadores ofrecieron un agasajo a todos los participantes, asimismo se les entregó regalos a todos los inscritos.
El lugar estaba lleno de alegría expresado en el rostro de los infantes que estaban acompañados de sus padres. Durante la premiación aplaudieron principalmente a los campeones de cada categoría.
El presidente del Club Sidhis, Fidel Zubieta agradeció durante el acto de clausura a los participantes y a sus padres por brindarles el apoyo. Asimismo, dijo que el costo de la inscripción sirvió para comprar los regalos para todos los niños.
"Les quedo agradecidos por haberlos traído a los niños y que por lo menos hayan disfrutado de este torneo", aseguró.
PRESIDENTA
La presidenta de la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro, Ananda Zubieta hizo una evaluación del torneo y la calificó como positiva no solo para la entidad que dirige, sino también para la escuela de ajedrez Sidhis.
"Han participado niños que no estaban concurriendo a las competencias. Hacer un torneo por el Día del Niño ha significado la presencia de niños incluso de varios municipios. El nivel es alto, por eso estamos contentos y se fueron con un premio", aseguró.
Durante la ceremonia, se hizo entrega de un trofeo al niño
Rafael Villca, integrante del Club Sihis.
"?l ha estado en la escuela de ajedrez y se le debía un trofeo de la gestión 2014, cuando se hizo una premiación a los mejores deportistas. No queremos desanimar a los niños, queremos motivarlos y la escuelita del Club Sidhis se comprometió a premiar a este niño y qué mejor oportunidad en el Día del Niño para poder premiarlo con este trofeo", indicó.
RESULTADOS
Estos son los resultados del torneo de ajedrez en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, organizado por el Club Sidhis con motivo del Día del Niño Boliviano que se celebrará este martes:
CATEGORÍA SUB-6
NOMBRE PUNTOS
1. Monserrat Santos 4
2. Marco Andrade 3 ½
3. Sol Ángeles Titichoca 2
4. Samanta Soliz 1 ½
5. Luz León ½
CATEGORÍA SUB-8
1. Albert Ramírez 5 ½
2. Kevin Aguilar 5
3. Aldo Gutiérrez 5
4. Álvaro Zubieta 5
5. Aisha Ramos 4
CATEGORÍA SUB-10
1. Zahid Ramos 5
2. Milka Beltrán 4 ½
3. Rafael Villca 4
4. Belén Condarco 4
5. Brayton Callex 4
CATEGORÍA SUB-12
1. Leandro Morales 6
2. Benjamín Guzmán 5 ½
3. Daniela Oporto 4 ½
4. Josué Churqui 4
5. Vania Beltrán 3 ½
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.