Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Corque se adjudicó el triunfo sobre Litoral en el básquetbol de Ascenso - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 10 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Corque se adjudicó el triunfo sobre Litoral en el básquetbol de Ascenso

10 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el quinteto femenino de Deportivo Corque se adjudicó el triunfo sobre Litoral por la cuenta de 47 a 31 unidades, con parciales de 11/12, 12/7, 11/6 y 13/6, en partido correspondiente a una nueva fecha del campeonato de básquetbol Ascenso. El compromiso se disputó ayer por la tarde en la cancha oficial de la calle La Paz.

El conjunto triunfador supo aprovechar los errores del rival para consolidar la victoria, aunque el resultado pudo ser mucho más abultado, algunas integrantes fallaron en los rebotes bajo el tablero; mientras que el cuadro oponente no mostró buenas condiciones como en anteriores cotejos y al final se resignaron con la derrota.

CORQUE (47): Marisol Ayaviri, Arleth Flores, Esmeralda Cáceres, Gabriela Mamani y Jaqueline Gómez; alternaron: María Chanes y Micel Yavi.

LITORAL (31): Jasline Chávez, Andrea Fuentes, Sdenka Claros, Tamara Arévalo y Vianka Montaño; alternaron: Karine Apaza y Edny Arapi.

VARONES

Mientras que el conjunto masculino de Litoral consiguió importante victoria sobre Juvemin por 49 a 48 puntos, con puntuaciones de 10/11, 25/6, 4/17 y 10/14. Fue un compromiso muy bien disputado donde los jugadores de ambos equipos se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco ganador fue contundente a la hora de encestar.

LITORAL (49): Marcelo Mamani, Abel Requena, Gang Sun, Aldo Lazarte y Freddy Mollinedo; alternaron: Jamil Mamani, Edgar Luna y Juan Tapia.

JUVEMIN (48): Wenceslao Carvajal, Gary Román, Iván Paniagua, José Ventura y Sergio Paniagua; alternaron: Jesús Cadima y Juan Díaz.

DE FONDO

En el partido de fondo, el quinteto masculino de Juventud venció a Oruro Andino por 60 a 50 unidades, con anotaciones de 15/11, 9/14, 17/8 y 19/17. El conjunto triunfador desde el inicio de las acciones fue neto dominador mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en los emboques de larga y corta distancia; mientras que el rival no fue ni la sombra de otros cotejos y al final se resignó a la derrota.

CONTIN?A

El presidente de la división de Ascenso del baloncesto local, Juan Condori, informó que el campeonato continuará este domingo 10, en la cancha oficial de la calle La Paz, de acuerdo al siguiente rol de cotejos: Hrs. 14:00.- Cesbol con La Salle (varones); una hora más tarde, Nerxsu con Casegural (damas) y en el partido de fondo, Lobos Grises con Agronomía (varones).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: