Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TELEVISI?N

Incertidumbre en el final de temporada de "The Walking Dead"

09 abr 2016

Fuente: fotogramas.es

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El episodio final de la sexta temporada de "The Walking Dead" terminó con una pregunta en el aire: ¿quién fue la víctima de Negan y su bate Lucille? Son varios los candidatos a dejar la serie, un suceso que veremos al comienzo de la séptima temporada, pero que ya algunos fans intentan desentrañar analizando el episodio.

El propio equipo de la serie no se pone de acuerdo sobre si esto es posible o no. Según Robert Kirkman, hay algunas pistas a lo largo del episodio para deducir quién es la víctima de Negan, mientras que Scott Gimple ha dicho que no hay nada que nos ayude a descubrirlo.

Sea como sea, la teoría de algunos fans, algo rebuscada por cierto, se basa en unas misteriosas imágenes con unos puntos de luz que vimos a lo largo del episodio. Estas aparecen sin que el espectador sepa qué son, hasta que la tercera vez descubrimos que eso es lo que ven los supervivientes que están dentro de la camioneta: Michonne, Daryl, Glenn y Rosita.

La teoría se basa en que ese plano, al igual que plano final cuando Negan mata a alguien, son planos subjetivos, algo rara vez utilizado en "The Walking Dead" y, por tanto, apuntan a la posibilidad de que ambos sean el punto de vista de un mismo personaje, el fallecido. De este modo, los candidatos a cadáver se reducirían a los cuatro antes mencionados que aguardaban en la camioneta.

Por otro lado, analizando el plano en el momento en que se abre la puerta de la camioneta, parece que la cabeza de Daryl está delante del personaje que mira, y luego vemos a Michonne a su lado, más pegada a la pared, mientras que la mirada queda en el centro. Con estas cábalas, los posibles muertos quedarían limitados a Glenn o Rosita solamente.

Fuente: fotogramas.es
Para tus amigos: