Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TENDENCIAS

La Espina, una marca para tener en cuenta en nuestros días de compras

09 abr 2016

Por: Isis Miralles Ortiz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hoy les quiero hablar de una marca boliviana que conocí hace poco, me fascinó por su estilo su originalidad y forma para tratar y trabajar las telas. Se llama La Espina y te recomiendo tenerla presente en tus jornadas de shopping.

Su estilo es urbano y chic, con un toque de identidad de Bolivia. Es decir, son prendas que toda mujer moderna usaría, pero con detalles que las hacen únicas. La Espina combina los básicos de calce perfecto con prendas más arriesgadas con un diseño más atrevido. Como la chaqueta gris y negro que luzco.

Esta marca está formada por dos hermanas, Mónica y Vania Rodríguez; fue el profundo interés de ambas el factor que impulsó a formar la marca que representa el amor por la moda y el deseo de revolucionar la forma en que se conocía la moda boliviana y querer representar a Bolivia en escenarios internacionales.

La directora creativa, Vania, admira mucho el trabajo de Phoebe Phillo en la casa Chloe, la trayectoria y estética de la Maison Martin Margiela y Rei Kawakubo de Comme des Garcons, convirtiéndose en referentes absolutos de sus colecciones.

Y no sólo de estética se nutre La Espina, sino que su empresa apuesta por telas de buena calidad de proveedores certificados, además de potenciar ser más ecológicos en toda la cadena de producción. La Espina se caracteriza por ser 100% cruelty free, no utilizando ningún material que haya ocasionado daño a ningún animal.

Cada vez son más las empresas que están adhiriendo a esta política, lo que es aplaudible en un mundo como éste.

Además, lo increíble de esta marca es que se inspira en elementos de la rica y diversa cultura boliviana y lo traducen en moda vanguardista y de calidad. Sus cortes son muy limpios, y un cuidado máximo en el calce de la prenda son la base del diseño.

Te cuento que desde junio del año pasado, La Espina se expandió más allá de las fronteras de Bolivia, llegando a Chile, donde empezó a vender sus prendas en las tiendas Monjitas Alamoda y la boutique Adelu Boutique.

Si quieres saber cuál es tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com juntas vamos a potenciar tu imagen.

Agenda tu hora por WhatsApp: +56990879052

Para tus amigos: