Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto roba Bs. 5 mil de una casa y lo aprehenden casi de inmediato

09 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto ingresó a un domicilio en el centro de la ciudad de Oruro, de donde sustrajo la suma de 5 mil bolivianos. La víctima se percató del hecho, denunció ante la Policía y en cuestión de horas, lograron aprehender a esta persona a tan solo 8 cuadras del lugar del ilícito.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, informó que la madrugada del jueves 7 de abril, se recibió la denuncia de un hecho tipificado como robo agravado, que sucedió en pleno centro de la ciudad.

"Se atendió un caso en las calles Soria Galvarro, entre Cochabamba y Ayacucho, donde se suscitó un hecho de robo agravado, en el que logra llevarse un delincuente, la suma de 5 mil bolivianos", manifestó.

La autoridad policial indicó que tras suscitarse el robo, la víctima se levantó y advirtió que había cosas revueltas por lo que haciendo una breve inspección, observó que faltaban los 5 mil bolivianos, por lo que sentó la denuncia ante la División Propiedades de la Felcc.

Inmediatamente los funcionarios policiales, iniciaron las pesquisas y tras conversar con el inquilino, éste les dio algunos datos necesarios para encontrar al ladrón.

Gracias al trabajo del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), se pudo dar con el antisocial, rápidamente. "En una rápida intervención se pudo aprehender a este antisocial que fue identificado como Marcelo Moya Menchaca que es autor de este delito, el caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público y el implicado puesto a disposición de esta instancia", aseveró el teniente coronel Luizaga.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: