Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Condenan a 23 años de cárcel a violador de un menor en Beni

09 abr 2016

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-

El Ministerio Público informó que el Tribunal Primero de Sentencia de Trinidad, condenó a 23 años de cárcel a un ciudadano de 59 años de edad, por el delito de violación a un menor.

"El Tribunal 1 de Sentencia de Trinidad, condenó a 23 años de privación de libertad a Zoylo Carrillo Humaza, quien abusó de un menor que estaba a su cuidado desde sus ocho años de edad", explicó la fiscal departamental de Beni, Mabel Martínez.

Según el informe del caso, la madre del menor abandonó su hogar durante nueve años y al retornar se enteró que su hijo había sido abusado sexualmente desde los ocho años por la persona que lo cuidaba. Tras conocer el hecho, presentó la denuncia.

El Ministerio Público procedió con la aprehensión de esta persona, para luego lograr su detención preventiva y, en juicio oral, su sentencia condenatoria.

La fiscal destacó el trabajo de los fiscales Olga Lidia Julio Córdova y Pedro Ygnacio Montenegro Velarde, ambos de la Fiscalía Especializada de Protección y Asistencia a Víctimas y Testigos, que investigaron este caso.

Fuente: La Paz, 8 (ANF).-
Para tus amigos: