Loading...
Invitado


Sábado 09 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Adriana Peña Rojas

09 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos el placer de presentar en Tu Espacio, a una simpática niña que más allá de ser un ejemplo para los infantes de Oruro, es una persona que resalta por su belleza y sencillez, Gabriela Adriana Peña Rojas, quien representa en esta edición a toda la divinidad de los más pequeños del hogar.

Con 12 años, Gabriela Adriana logra destacar con brillo propio, a través de su programa infantil "Divertiniños", que además cumplió cuatro años de vida este pasado 7 de abril, se emite todos los fines de semana a través de la señal de canal 51 en señal abierta, CEA Com.

Ella todas las semanas, transmite esa energía que deben tener los niños diariamente, enseñando a través de juegos, diferentes enseñanzas que ayudan en la formación de las nuevas generaciones.

Pero si bien en su futuro, Gabriela Adriana aún ve un espacio en la televisión, como conductora de un programa juvenil y de entretenimiento, su meta profesional, es convertirse en una destacada cirujana plástica, que no solo se ocupe de la estética de las personas, también quiere ayudar a recobrar la confianza de los pacientes, que por azares de la vida puedan tener quemaduras u otras marcas en el cuerpo.

Actualmente cursa el 1º de secundaria en el colegio Anglo Americano, donde también se destaca en sus estudios, siguiendo sus metas, gracias al apoyo de toda su familia.

Foto: Daniel Rodrigo

Arreglo: Emilio Interlook cel. 70417863

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: