Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Niños invitados a participar del campeonato de ajedrez

07 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todos los niños del departamento de Oruro, fueron invitados a participar del torneo de ajedrez, que se realizará con motivo de su día, este fin de semana en la Casa del Deportista, situada en las calles Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre.

Este campeonato es organizado por los clubes Siris y 21 de Enero, el evento comenzará este jueves 7 de abril. Se programaron siete rondas de acuerdo al número de participantes en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, de acuerdo a la información que proporcionó la presidente de la Asociación Departamental de Ajedrez, Ananda Zubieta.

Se tiene previsto hacer la clausura para el domingo 10 de abril a las 11:00 horas aproximadamente.

"Es un torneo para que los niños puedan confraternizar, muchos de ellos estarán llegando de los distintos municipios y vamos a darles ese apoyo a los niños. Este torneo servirá para que ellos puedan conocerse y en la clausura haremos una salteñada para los niños y habrá premios para todos nuestros participantes", indicó.

INSCRIPCI?N

La inscripción será de 20 bolivianos y se recibirá hasta las 19:00 horas de este jueves 7 de abril. Esta noche se iniciará el torneo a las 19:20 horas en la mencionada dirección.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: