Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Rummy Campana

Convocan a primer torneo infantil de montañismo

07 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Los niños y las niñas de siete a 12 años, podrán participar este domingo 10 de abril del primer campeonato infantil de montañismo que se realizará desde las 08:30 horas en las palestras de Rummy Campana, zona Noroeste de la ciudad de Oruro, organizado por el Club de Montañismo Sajama.

De acuerdo a la convocatoria, suscrita por el presidente e instructor del club, Rubén Delgado y Daniel Morales, respectivamente, los niños practicarán este deporte en cuatro categorías.

La primera comprendida de 7 a 9 años en niñas; la segunda, también de 7 a 9 en niños; la tercera de 10 a 12 años en niñas, y la última de 10 a 12 años en niños.

Los deportistas podrán escalar dos rutas, la primera con un grado de dificultad de 4A y la segunda de 5A. En caso de que exista un empate, los jueces determinarán una ruta alterna.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se recibirán hasta 15 minutos antes del inicio de la competencia y tendrá un costo de diez bolivianos por participante. Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

Asimismo, los organizadores pidieron a los participantes que deben llevar al campeonato ropa cómoda y zapatillas ajustadas con la finalidad de tener un mejor desempeño en dicha competición.

Para mayor información los niños interesados deben comunicarse con los siguientes números de celular: 724-65264 y 618-12000.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: