Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

GESTI?N 2015

Premiaci贸n a los campeones del voleibol, este domingo 10 de abril

07 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En acto especial preparado por la Asociaci贸n Municipal de Voleibol Oruro, para este domingo 10 de abril desde las 11:00 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, se tiene programado realizar la premiaci贸n a los equipos mejor ubicados en las diferentes categor铆as en el torneo de la temporada 2015.

La informaci贸n fue oficializada por la presidenta de esa entidad, Brenda Vel谩squez, quien se帽al贸 que para esta ocasi贸n se espera contar con la presencia del responsable de la Unidad de Promoci贸n Actividad F铆sica y Deportes del Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro, Wilfredo Tejerina, el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Waldo Quinteros, adem谩s del presidente de la Asamblea Municipal del Deporte, Pedro Valda.

"Tenemos preparado un acto donde entregaremos trofeos a los tres primeros lugares de cada categor铆a adem谩s de medallas que nos est谩n otorgando la Unidad de Deportes del Municipio y llevaremos las notas de invitaci贸n a las autoridades correspondientes", se帽al贸 Vel谩squez.

Obviamente, se espera la presencia de los representantes de cada equipo, adem谩s que los clubes que cuenten con representativos en la categor铆a Infantil deber谩n presentarse para el acto de premiaci贸n, mientras que el resto de las categor铆as solamente deber谩n tener sus representantes, tomando en cuenta que se tiene un buen n煤mero de deportistas y no ser谩 posible aglutinar en su totalidad a los voleibolistas.

"Tenemos varios equipos en las diferentes categor铆as, entonces si asisten todas las categor铆as se va a llenar el coliseo, entonces se determin贸 que cada club este presente con su delegaci贸n en la categor铆a Infantil", explic贸.

En todas las categor铆as, se reconocer谩 con trofeos y medallas a los tres primeros lugares, tanto en damas como en varones, a excepci贸n de la categor铆a Mini ni帽os, donde se cuenta con dos campeones (Alem谩n y Gutper), toda vez que igualaron en puntaje y por determinaci贸n del Consejo Superior se decidi贸 premiar a cuatro planteles en esta categor铆a.

PREMIADOS

Los equipos que recibir谩n los trofeos en la categor铆a Mini ni帽os, son: Alem谩n y Gutper como campeones, el segundo puesto corresponde a 10 de Febrero y la tercera ubicaci贸n al equipo de la Escuela de Voleibol Poop贸; en Mini ni帽as las campeonas son: San Mart铆n, subcampeonas Santa Rosa y Santa Mar铆a qued贸 en tercer puesto.

En la categor铆a Infantil rama femenina, en el primer lugar est谩 Alem谩n, segundo Santa Rosa y Edeco en el tercer puesto; en la rama masculina, San Mart铆n es el campe贸n, Econom铆a el subcampe贸n y CV San Luis el tercero.

La categor铆a Menores damas, Alem谩n es el campe贸n, el subcampe贸n es Santa Rosa e Ingenieros qued贸 en tercer lugar; mientras que en la rama masculina Ingenieros ocup贸 el primer puesto, Alem谩n qued贸 segundo y Econom铆a es tercero.

En la categor铆a Juvenil rama femenina, Econom铆a qued贸 primero, seguidas de Alem谩n y Upal qued贸 en el tercer puesto; en varones el equipo de San Mart铆n es campe贸n, Upal subcampe贸n e Ingenieros ocupa el tercer puesto.

En la categor铆a Mayores damas, el equipo de Econom铆a es el campe贸n, Alem谩n subcampe贸n y Santa Rosa es tercero, en la rama masculina Econom铆a es campe贸n, segundo est谩 Ingenieros y 3 de Julio en la tercera casilla.

En la categor铆a Primera de Ascenso damas, Am茅rica logr贸 el primer puesto, el segundo lugar corresponde a Jump y Gutper fue tercero; en varones Alem谩n se consagr贸 campe贸n, CVO fue el segundo y Sepcam qued贸 tercero; en la categor铆a Segunda de Ascenso varones, Chicos del Socav贸n son los campeones, Jump subcampe贸n y San Luis tercero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: