Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Tablas entre los jeques, ligera ventaja para el City

07 abr 2016

Fuente: París, 6 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los proyectos multimillonarios del París Saint-Germain y del Manchester City firmaron tablas (2-2) en un vibrante partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que se resolverá en Inglaterra con cierta ventaja para el equipo británico, que marcó dos goles en su visita al Parque de los Príncipes.

Ibrahimovic tuvo la opción de abrir el marcador mediante un lanzamiento penal, mismo que fue contenido por Hart. En el 38, cuando Matuidi perdió un balón inocente en el centro del campo y Fernandinho y Fernando, en rápida combinación, lo convirtieron en una jugada peligrosa, con ayuda de un resbalón de David Luiz que permitió a De Bruyne batir de tiro cruzado a Trapp.

El Parque de los Príncipes se temió lo peor, aunque el susto fue de corta duración, porque tres minutos más tarde Fernando cometió la torpeza del día, un mal control en su área que dejó franco el balón para que Ibrahimovic enmendara sus errores. El sueco solo tuvo que empujar el esférico a las mallas para conseguir su quinto tanto en los últimos cinco partidos europeos.

El segundo gol llegó en un balón parado, un córner sacado desde la izquierda por el "fideo", cabeceado en el primer palo por el "matador" uruguayo y desviado de nuevo por Hart, aunque en esta ocasión a los pies de Rabiot, que lo aprovechó para lograr su tercera diana en Europa.

Cantaba ya la grada la victoria y celebraba una remontada que parecía merecida, pero que Fernandinho aguó en el minuto 72, cuando aprovechó un mal despeje de Aurier -que volvía al equipo tras meses suspendido por haber insultado a sus compañeros- a un centro de Jesús Navas para lograr el empate.

PARÍS SG (2): Trapp; Aurier (Van der Wiel, m.78), Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot (Lucas Moura, m.78), Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovic y Cavani.

Goles: Ibrahimovic m.42 y Rabiot m.59.

Manchester City (2): Hart; Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy; Fernandinho, Fernando; Jesús Navas, De Bruyne (Fabian Delph, m.77), Silva (Wilfried Bony, m.88) y Agüero (Kolarov, m.92)

Goles: De Bruyne m.38 y Fernandinho m.72.

Fuente: París, 6 (EFE).-
Para tus amigos: