Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA DE CAMPEONES

El mejor Wolfsburgo sorprende al peor Real Madrid

07 abr 2016

Fuente: Wolfsburgo (Alemania), 6 (EFE).-

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El Wolfsburgo dio la sorpresa en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones mostrando su mejor versi贸n para derrotar por 2-0 al Real Madrid, sin capacidad de reacci贸n y v铆ctima de su endeblez defensiva, que tuvo una noche negra en la ciudad alemana.

El favoritismo del Real Madrid era claro y los 煤nicos que parecieron no cre茅rselo fueron los jugadores del Wolfsburgo. S贸lo el arranque fue parecido al que se esperaba, con un larga posesi贸n madridista que termin贸 con el bal贸n en la red. El tanto no subi贸 al marcador por fuera de juego de Cristiano Ronaldo, y el ritmo sigui贸 con el planteamiento del conjunto alem谩n.

En el minuto 17, Draxler lleg贸 al 谩rea donde Casemiro derrib贸 a Andr茅 Sch眉rrle, al que no vio cuando se dirigi贸 al bal贸n. El penalti lo ejecut贸 el suizo Ricardo Rodr铆guez que no dio opci贸n a Keylor Navas y le destroz贸 su r茅cord de imbatibilidad en Liga de campeones.

El gol llen贸 de confianza al Wolfsburgo, que parec铆a sentirse cada vez mejor con la pelota. Con velocidad sac贸 a la luz las carencias defensivas del Real Madrid. En el 22 Maximilian Arnold, tras robarle un bal贸n a Cristiano, lanz贸 un avance peligroso pero su centro al final no encontr贸 a Sch眉rrle.

En el minuto 25 fue Arnold el que esper贸 en el 谩rea un centro desde la derecha de Bruno Henrique para marcar el segundo superando a Navas de corta distancia. Draxler, que fue una pesadilla para Danilo, hab铆a iniciado la jugada meti茅ndole a Bruno Henrique un gran pase al 谩rea.

Lo mejor del Real Madrid ven铆a de los desbordes de Bale, que en el segundo tiempo dej贸 en el camino a Vierinha para lanzar un centro que Benzema conect贸 de cabeza pero desviado.

El camino a la Und茅cima exige rememorar el pasado con una noche que tendr谩 que ser m谩gica para levantar el accidente en Alemania.

WOLFSBURGO (2): Benaglio; Vierinha, Naldo, Dante, Ricardo Rodr铆guez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Bruno Henrique (Tr盲sch, 80), Arnold, Draxler (Sch盲fer, 90); y Sch眉rrle (Kruse, 83).

Goles: Ricardo Rodr铆guez m.18 (penal) y Arnold m.25.

REAL MADRID (0): Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Modric (Isco, 64), Casemiro, Kroos (James Rodr铆guez, 84) Benzema (Jes茅 Rodr铆guez, 41) y Cristiano Ronaldo.

Goles: Ninguno

Fuente: Wolfsburgo (Alemania), 6 (EFE).-
Para tus amigos: