Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

FUTSAL S?NIOR

Pontejo remontó el marcador para vencer a Morales Moralitos

07 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de Pontejo logró reaccionar en el segundo tiempo y pudo vencer a Morales Moralitos por 8 a 7, en el campeonato de fútbol de salón Sénior, lance que se disputó anoche en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El equipo de Morales Moralitos se encontró con un rival con mucha "garra" en el campo de juego, pese que en el primer tiempo todo aparentaba que no tendrían inconvenientes para quedarse con el triunfo ya que aprovecharon los errores en la defensa para terminar la etapa inicial con el marcador a su favor por 6 a 1.

En el segundo tiempo el equipo de Morales Moralitos no supo controlar las arremetidas de Pontejo, que batalló en cada pelota y arriesgaron todo para tratar de volcar el marcador, su esfuerzo no fue en vano, ya que lograron remontar el marcador adverso que tenían, fue un partido de ida y vuelta pero el ímpetu del equipo e Pontejo pudo más para quedarse con el triunfo.

Sentenciaron este marcador, Jhonny Chambi (3), Jaime Flores (2), Adamo Orellana (2) y Hernán López; entre tanto que los goles para Morales Moralitos fueron convertidos por Roger Vera (3), Omar Pereira (2), Nelson Pimentel y Roberto Monzón.

PONTEJO (8): 1) Ángel Pontejo, 6) Jhonny Chambi, 9) Julio Acosta, 11) Jaime Flores y 3) Hernán López; alternaron: 5) Oscar Choque y Adamo Orellana.

MORALES MORALITOS (7): 1) Limbert Rocabado, 8) Omar Pereira, 9) Roger Vera, 7) Nelson Pimentel y 2) Roberto Monzón; alternaron: 5) Miguel Ricaldi y 6) Edwin Ordoñez.

WALK OVER

El primer partido de la jornada fue protagonizado por los planteles de América y Trasportadora Sartawi, ante la ausencia de los primeros quedó en walk over, de esta manera otorgando los puntos por la vía fácil a Trasportadora Sartawi.

OTROS RESULTADOS

Entre tanto en el segundo encuentro, Imagen Médica con lo justo pudo vencer a Kentavi por 9 a 8, con goles anotados por Gustav Magne (5), José Magne (3) y Edwin Patiño; acortaron cifras, Gustavo Mamani (4), Carlos Flores (3) y Efraín Herrera.

En el último partido Atralit Ingenieros sin complicaciones ganó a Sedcam por 8 a 3, aportaron con los goles Marcelo Alanez (3), Carlos Pinto (2), Wilson Ledezma, Héctor López y Víctor Gonzales; descontaron, Javier Mamani (2) y José Luis Gutiérrez.

SUSPENDIDO

Todos los partidos programados en la cancha del Palacio de los Deportes, fueron suspendidos, toda vez que este escenario deportivo estaba ocupado para el armado de tarima para un concierto musical que se verificará en esta jornada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: