Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

07 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, realizaran su reunión ordinaria semanal el día de hoy jueves 7 de abril a partir de las 21:00 horas en la sede de la Institución ubicada en la calle Murguía entre Washington y Presidente Montes. El orden del día que desarrollarán, es el siguiente:

1. Apertura y bienvenida a cargo del Presidente, c.r. ?scar Sempértegui Nogales.

2. Enarbola la bandera nacional el c.r. Luis Iván Urquieta Crespo.

3. Lectura del acta anterior

4. Lectura de Correspondencia recibida y enviada

5. Tema de fondo: "Estrategias para generar una vida integral" a cargo del Lic. Ariel Viana Llave

6. Asuntos Varios

7. Rifa semanal

8. Guarda le enseña patria el c.r. Alejandro Ruiz Azuga.

9. Fin de reunión y cena de camaradería.

DISTINCI?N EL ORGULLO ORURE?O DE LA UNIOR ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

La Universidad UNIOR, y la Fundación Sebastián Pagador, otorgaran hoy en ceremonia especial la distinción del "Orgullo Orureño" al Rotary Club San Miguel de Oruro. El solemne acto sujeto a programa, se realizará hoy jueves 7 a horas 10:00 en el Salón Auditorio San Felipe de Austria de esa universidad, ubicado en calle Junín esquina Potosí Nº 348.

ARQUITECTO FERNANDO DEHNE FRANCO

Asimismo, el Arq. Enrique Fernando Dehne Franco también será galardonado en dicha ceremonia, por la Universidad Privada de Oruro UNIOR y la Fundación Sebastián Pagador, que le otorgaran la distinción "El Orgullo Orureño" por sus méritos personales y de servicio a la comunidad orureña.

CLUB DEL LIBRO MILENA ESTRADA SAINZ

Por otra parte, la Universidad Privada de Oruro UNIOR, distinguirá al Club del Libro Milena Estrada Sainz, con el reconocimiento "Orgullo Orureño", en dicha ceremonia.

PROFESORA EMMA PU?A MURILLO DE DUPLEICH

De igual manera, señora Prof. Emma Puña de Dupleich, Past presidenta del Club del Libro Milena Estrada Sainz y Directora del Bolivian English Institute, también será galardonada con la presea "El Orgullo Orureño" por sus méritos personales y profesionales.

ASOCIACI?N DE RENTISTAS DEL SEGUROS SOCIAL UNIVERSITARIO

El directorio de la Asociación de Rentistas del Seguro Social Universitario, invita muy fraternalmente a todos los asociados a la tarde de confraternidad, recordando del XXXIII Aniversario de esta institución, que tendrá lugar el día de mañana viernes 8 de abril a partir de las 15:00 p.m. en el Restaurant "Nuevo Milenio", (calle La Paz entre 1º de Noviembre y Tupiza).

Reservaciones en la secretaría de la Asociación de horas 10:00 a 12 y de15:00 a 18:00.Telefono de la oficina: 5284907

BODAS DE ORO PROMOCI?N 66 DEL COLEGIO SARACHO

Los ex alumnos del Colegio "Juan Misael Saracho", promoción 66, al cumplir sus 50 años de bachillerato, se reunirán en una cena de aniversario, el día viernes 8 de abril, en los ambientes del Hotel Edén, adhesiones y mayores informes al celular 71526814, (Humberto) y al teléfono 5285508 (Eddie).

SAINT JOSEPH SCHOOL

La asociación de ex alumnos del Saint Joseph School, organiza la reunión anual de ex alumnos, con una cena bailable, que se realizará el sábado 9 de abril a partir de las 19:00 horas, en la sede social del Rotary Club Oruro, ubicado en la calle La Plata entre Ayacucho y Cochabamba.

Mayores informes y adhesiones al cel: 70413000- 5256723 (Clara Blancourt de Rivero) y 70428517 o 5240696 (Melvy Meza)

TARDE DE CONFRATERNIDAD ATENIENSE

Las señoras del Comité de Damas del Círculo Cultural y Social Ateniense, preparan la tradicional tarde de confraternidad Ateniense, con un té rummy que se efectuara el día lunes 11 de abril. Con este motivo invitan a todas las socias, amigas y simpatizantes de la institución, a pasar una amena tarde de juego y a compartir el té.

CLUB LARK

Las señoras del Club Lark, preparan un encuentro en la ciudad de Santa Cruz, que se realizará los días 8 y 9 de abril, con un programa de confraternidad.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora María Ysabel Tococari de Fernández.

En la ciudad de Cochabamba, cumple hoy un año más de vida la señora Enriqueta Casanovas Vda de Abasto, con tal motivo será felicitada por sus hijos, nietos, familiares y amigas.

Con motivo de su cumpleaños será congratulado hoy el Ing Orlando Jáuregui Miranda. Sus familiares y amigos le desean un feliz día

Hoy recuerda su aniversario natal en la ciudad de Santa Cruz, el señor Carlos Ugarte Tapia, quien será agasajado en familia. Desde Oruro sus familiares y amigos le envían una cariñosa felicitación.

En la ciudad de La Paz la señorita Micaela Kusevic Bedregal, recuerda su cumpleaños el día de hoy, con este motivo será agasajada en una reunión familiar. Sus amistades y familiares le desean un feliz día colmado de bendiciones.

En la ciudad de Tarija cumple años hoy el joven Bernardo Nieto Angulo, quien será agasajado en familia. Desde Cochabamba, su abuelita Sergia le envía un cariñoso abrazo de felicitación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: