Loading...
Invitado


Jueves 07 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rosario Central a pesar del empate est谩 en la punta

07 abr 2016

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-

El Rosario Central argentino y el Palmeiras brasile帽o firmaron este mi茅rcoles un empate 3-3, en un encuentro v谩lido por la quinta jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores, que este jueves completar谩n River Plate y Nacional.

Alejandro Donatti en el minuto 32, Franco Cervi en el 51 y Marco Ruben, a los 66 de penalti, marcaron los goles del local. Gabriel Jes煤s, a los 5 y 45, y Lucas Barrios en el 77 anotaron los tantos del equipo paulista.

Con este resultado, el onceno rosarino lidera con 8 puntos el grupo 2, lo escolta el Nacional uruguayo con los mismos puntos pero menor diferencia de goles, Palmeiras es tercero con 5 enteros y el River uruguayo suma dos.

INDEPENDIENTE DEL VALLE

El Independiente del Valle se impuso este mi茅rcoles por 3-2 al Atl茅tico Mineiro, al que despoj贸 del invicto en el arranque de la quinta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, que cerrar谩n este jueves Melgar y Colo Colo.

Con el triunfo, el equipo ecuatoriano sigue en la lucha por el pase a los octavos de final del torneo, que dirimir谩 con el conjunto chileno, su rival en la sexta y 煤ltima fecha de la fase de grupos.

Bryan Cabezas en el minuto 6 y Junior Sornoza con un doblete en el 21 y a los 40 de penalti, anotaron por el onceno local en partido jugado en el estadio General Rumi帽ahui, de Sangolqu铆.

Descontaron por el conjunto brasile帽o Urso Junior a los 10 minutos y el argentino Lucas Pratto, de penalti, en el 49.

Fuente: Buenos Aires, 6 (EFE).-
Para tus amigos: