Domingo 03 de abril de 2016

ver hoy
























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En las calles Ayacucho esquina Tejerina existe una tapa de alcantarilla en condiciones precarias, la que con el flujo vehicular salta a cada momento de su ubicación, creando un peligro para el transporte y las personas que transitan por el sector.
A raÃz de constantes accidentes menores que ocurrÃan por el deterioro de esta bocatormenta, comerciantes de las calles Ayacucho esquina Tejerina colocaron una banderola de color rojo en medio de la tapa de alcantarilla.
Una de las vendedoras relató que cuando la tapa se abre salen olores nauseabundos del sector además que es un peligro para el tránsito de personas y motorizados, por lo cual decidieron colocar una bandera de advertencia, para que los automóviles no pisen esta tapa.
Una de las transeúntes señaló que el peligro principal corren los ciudadanos porque en plena esquina existen comercios que no permiten la circulación por la acera por lo que tienen que bajar a la calzada y como los vehÃculos tienen reducido espacio para pasar este sector se convierte en un sector peligroso para el tránsito.
Fuente: LA PATRIA