Loading...
Invitado


S谩bado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Portal de la Sabidur铆a

El Padre Nuestro original en arameo

02 abr 2016

Por: El Alquimista

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

A continuaci贸n transcribimos una de las versiones m谩s antiguas de la Oraci贸n: "El Padre Nuestro", denominada: "Padre Nuestro Original en Arameo", conocida como "La Oraci贸n Ecum茅nica de Issa", (Yeshua -Jes煤s). Est谩 escrita en arameo, en una piedra de m谩rmol blanco, situada en el Monte de los Olivos, Jerusal茅n - Palestina, en la forma que era invocada por Yeshua. Dicen las tradiciones m谩s antiguas que de esta oraci贸n se deriv贸 la versi贸n actual del "Padre Nuestro", la oraci贸n m谩s poderosa que conocemos todos los seguidores del Gran Maestro.

El arameo fue un idioma originario de la alta Mesopotamia en del siglo VI A.C. y en las 茅pocas del sublime maestro. Era la lengua usada por los pueblos de la regi贸n. Yeshua siempre hablaba al pueblo en arameo.

La traducci贸n del arameo al espa帽ol nos muestra cu谩n bella, profunda y verdaderamente inspiradora es esta oraci贸n de Yeshua, que al repetirla con fe consciente hace vibrar intensamente nuestro coraz贸n, conect谩ndonos inmediatamente con el Padre C贸smico Com煤n.

"Haz brillar tu luz dentro de nosotros, Entre nosotros y fuera de nosotros, Para que podamos hacerla 煤til.

Ay煤danos a seguir nuestro camino respirando tan solo el sentimiento que emana de ti.

Nuestro Ser, en el mismo paso, pueda estar con el tuyo, para que caminemos como reyes y reinas con todas las otras criaturas.

Que tu deseo y el nuestro, sean uno solo, en toda la luz, as铆 como en todas las formas, en toda existencia individual, as铆 como en todas las comunidades.

Haznos sentir el Alma de la Tierra dentro de nosotros, pues, de esta forma, sentiremos la sabidur铆a que existe en todo.

No permitas que la Superficialidad y la Apariencia de las cosas del mundo nos enga帽en, y nos libere de todo aquello que impide nuestro crecimiento.

No nos dejes caer en el olvido de que T煤 eres el Poder y la Gloria del mundo, la canci贸n que se renueva de tiempo en tiempo y que todo lo embellece.

Que tu Amor est茅 solo donde crecen nuestras acciones".

"Amen", 隆que As铆 Sea!

Bendito Maestro te agradecemos infinitamente por mostrarnos el camino de regreso al Padre con esta maravillosa oraci贸n que nos da las pautas del verdadero comportamiento espiritual que debemos todos desarrollar para encarnarte en nuestro universo interior, para luego volver al Padre llevados de tu bendita mano a trav茅s de la cruz de la iniciaci贸n espiritual que t煤 nos muestras con tu propia vida, pasi贸n y muerte que nos lleva a la resurrecci贸n eterna del esp铆ritu en nosotros.

Para tus amigos: