Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

02 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

Estimados amigos de Tu espacio, una semana que termina y dos días de descanso de las labores diarias para realizar actividades totalmente distintas, no todos, pero la mayoría seguramente que lo hará.

Hace poco comenzamos un nuevo ciclo en la revista y los nuevos responsables nos proponen nuevos sectores para deleitarnos y para aprovechar de aprender algo más a través de la información que nos ofrecen los expertos que colaboran con esta publicación, pensada para los más chicos, los adolescentes, los jóvenes, adultos y adultos mayores, por lo que es un espacio para compartir en familia.

En esta edición conoceremos qué tienen para nosotros los video gamers o jugadores de video, ya que éste es un sector que se actualiza constantemente.

Podremos dar un paseo imaginario, a través de imágenes del paisaje que ofrece el Parque Germania, un rincón orureño que invita a deleitarse con su belleza.

Recordamos a través de un artículo de la diseñadora Mónica Siles, a su par, no menos famosa Beatriz Canedo, quien hace poco dejó este mundo dejándonos un legado de talento sin límites en el mundo de la moda, la recordaremos siempre con cariño.

En el sector de odontología, el doctor José Canaviri nos habla de la ortopedia dentofacial, es una especialidad por la que al arreglarse los dientes también se logran grandes cambios, para bien, en el rostro de las personas.

Además de otros interesantes temas relacionados al bienestar de las personas, como la dieta del huevo cocido, sobre la sífilis y cómo prevenirla, en pediatría veremos algunos tips para lograr que nuestros niños se alimenten adecuadamente, ya que algunos suelen ser algo "mañosos" cuando se trata de comida.

Asimismo, anunciamos un nuevo sector, el de farándula, cine y televisión, donde destacaremos las más recientes noticias sobre los famosos y el mundo de la farándula.

Además tenemos otros sectores que se mantienen como el de autoayuda, con consejos sobre las relaciones humanas, el amor y otros problemas existenciales que absolverán nuestros expertos, el Portal de la Sabiduría y horóscopo para mantenernos con un rumbo en la vida.

El homenaje está hecho para Llajtaymanta, pues ya son 30 años de trayectoria musical y no es poca cosa, ya que estos folkloristas han paseado su talento por diferentes países llevando en alto el nombre de Oruro y de Bolivia toda.

Tenemos para ustedes consejos, entretenimiento y más, esperamos que este número de Tu espacio sea de su agrado y les agradecemos por permitirnos entrar en sus hogares a través de esta publicación.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja, responsables de la revista Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: