Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor de la semana

02 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Desde niños a todos enseñan que las zonas circundantes a centros de salud, son casi "sagradas", pues cuando un motorizado pasa no debe tocar bocina, ni tener megáfonos que hagan ruido y perturben a los pacientes, y sobre todo, los conductores no deben estacionarse en la puerta o cerca de la misma.

Esto último porque en cualquier momento puede llegar una ambulancia con alguien que requiera pronta atención médica; sin embargo al infractor de esta oportunidad, todo eso se le olvidó y dejó su camioneta por más de una hora y media, frente a Emergencias del Hospital General "San Juan de Dios".

Las fotografías enviadas por personal del Hospital General a LA PATRIA, aunque un poco borrosas, muestran claramente a una camioneta con placa de circulación 3108 - IZR, que está justo frente a la puerta de Emergencias del nosocomio, donde parquean las ambulancias cuando llevan personas que requieren atención médica inmediata, ya sea por alguna enfermedad, por un accidente o por haber sido víctimas de algún hecho delictivo.

Según el Inciso 1, del Artículo 128 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, está prohibido estacionar "a menos de 10 metros de las puertas de ingreso a los establecimientos educacionales, iglesias, hospitales, clínicas y salas de espectáculos", éstas últimas solo en horas de afluencia de público.

En el lugar donde se estacionó el infractor, incluso tenía señalización de "No Estacionar", además de conos demarcando el espacio especialmente reservado para ambulancias, patrullas y otros vehículos autorizados, pero esto tampoco fue respetado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: