Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a sujeto que abusó de menor que conoció por facebook

02 abr 2016

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Efectivos de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), aprehendieron a Ronald A. V., universitario de 19 años acusado de captar a través de Facebook a una menor de 13 años y de abusar sexualmente de la misma.

"(Personal de la Felcv), procedió con el arresto del señor Ronald A. V. de 19 años de edad, el mismo habría captado a través del Facebook a la señorita y habría procedido a engañarla para posteriormente hacerla víctima del delito de violación", informó Deysi Mercado, jefa de Inteligencia Criminal de la Felcv.

La mañana de este viernes el agresor fue arrestado en inmediaciones de la calle Argentina en la zona de Miraflores.

Según la denuncia del padre de la víctima, el universitario contactó a la menor a través del Facebook y procedió a enamorarla hasta ganarse su confianza; posteriormente procede a pedir el número de celular y a través del WhatsApp comienza a fijar encuentros y luego abusa de la misma.

La violación se habría producido el miércoles en un domicilio particular y las investigaciones esclarecerán con mayor detalle este caso, indicó Mercado.

"Ella después de haber sido víctima de violación le confía recién a su padre (todo lo sucedido)", mencionó la oficial de la Policía.

La menor fue sometida a una evaluación psicológica y está siendo atendida por especialistas.

Mercado recomendó tener cuidado en el uso de la redes sociales y no brindar información como números de celular o dirección de domicilios para evitar tragedias.

Fuente: La Paz, 1 (ANF).-
Para tus amigos: