Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Villa Montes

Allanan casa de Wilson Maldonado presunto líder de una banda de narcos

02 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conocido empresario boliviano, con grandes negocios en Villa Montes, se encuentra prófugo y es buscado por narcotráfico y legitimación de ganancias ilícitas. Su domicilio fue allanado en horas precedentes y se halló marihuana en el interior, la misma ya fue incinerada.

Maldonado es conocido en Villa Montes por ser criador de caballos, además de tener la estación de servicio Caiguami, que al igual que su domicilio, también fue allanado por autoridades policiales y del Ministerio Público, según reportan desde el departamento de Tarija, el periódico "El País".

En estos operativos de allanamiento, se logró secuestrar 400 kilogramos de marihuana, la misma que posteriormente fue incinerada en cuarteles de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), de esa región del país.

Según reporta "El País", Maldonado estaría prófugo y posiblemente ya haya cruzado las fronteras bolivianas, aunque aún no se tiene el dato oficial de la oficina de migración.

ANTECEDENTES

Maldonado tendría un patrimonio que supera los 3 millones de dólares americanos y los negocios, de construcción, la gasolinera, ganadería y otros, serían solo una pantalla para legitimar sus ganancias del narcotráfico.

Se conoce también que tendría un orden internacional de captura, pues en Argentina lo buscan por ser el líder y cerebro de una organización criminal, que vincula con el narcotráfico incluso a autoridades políticas y administrativas de provincias y municipios del vecino país.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: