Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

De víctima a victimador

02 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

De víctima a victimador. Esa es la frase que se acomoda a esta historia, pues un varón de 33 años de edad, quien el pasado martes en la madrugada presentó una denuncia por la sustracción de dinero y celulares contra dos jóvenes mujeres; horas después pasó a ser denunciado, por una presunta violación a una de las señoritas implicadas en el robo, que resultó ser menor de edad.

Según el reporte policial, este sujeto presentó la denuncia por el robo de 8 mil dólares, un celular Galaxy Ace y otro Samsung S6, que fueron sustraídos de su domicilio.

El robo habría ocurrido luego de que él y unas señoritas fueran a su casa a consumir bebidas alcohólicas y tuviera relaciones sexuales con una de ellas. Cuando las dos muchachas se fueron, se percató del dinero y celulares desaparecidos por lo que sentó la

denuncia.

Sin embargo, la situación se volcó, tras la denuncia que presentaron los padres de una de las muchachas, que resultó ser menor de edad.

Los progenitores de ésta, llevaron el caso ante la División de Trata y Tráfico de Personas, porque el hombre de 33 años, se habría aprovechado de la joven; asimismo, sostuvieron que existe la posibilidad de violación.

Por ello, el hecho que estaba siendo atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), pues existe la posibilidad de que se haya producido violación a una menor. Los investigadores valorarán las pruebas para determinar si efectivamente hubo el presunto delito.

El sujeto permanece de momento arrestado con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: