Loading...
Invitado


Sábado 02 de abril de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Rosa Mabael Ovando Flores

02 abr 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para esta edición de Tu Espacio, tenemos el placer de presentar a una hermosa mujer que pese a su doble "profesión" de contadora pública y madre de familia, mantiene la belleza intacta, siendo un ejemplo de superación para todas las mujeres.

Cuando ella todavía estaba en la universidad se embarazó y todas las personas le decían que no podía continuar con su formación profesional, pero es grato decir que demostró, que con empeño, actitud y compromiso se logra alcanzar cualquier meta, graduándose de la facultad con excelencia académica.

Nunca se dedicó activamente al modelaje, pero por su carisma y su hermosura logró obtener algunos títulos de belleza, como el de ?usta del Conjunto Folklórico y Cultural Phujllay Oruro, en la gestión 2015, siendo la imagen de esta institución, por el cariño que tiene al mismo y la devoción a Nuestra Señora del Socavón.

Si bien, en algún momento estaba en sus planes dedicarse en pleno al modelaje y al ámbito de la belleza, su posición como persona casada y con una profesión, le limitan, pero no le impide continuar con el trabajo esporádico en este campo.

Gracias al apoyo de su esposo, Álvaro Jaén, y su hijo, Nicolás Bernardo, logra conseguir sus metas, viendo en un futuro que pueda ser ejemplo para su retoño.

Rosa Mabael dejó el siguiente mensaje: "El éxito no depende de lo que logramos, sino lo que vamos superando día tras día, empezando por la motivación, por las ganas, por la actitud, por la perseverancia y por el amor de lo que haces y donde quieres llegar".

Arreglo: Víctor Peinador de Reinas

Bisutería: Angel´s Style cel. 70422958

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: Cala Cala

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: