Loading...
Invitado


Miercoles 21 de abril de 2010

Portada Principal
Miercoles 21 de abril de 2010
ver hoy
Copa Libertadores .-
Bolívar salvó su honor ganando a Juan Aurich
Pág 1 
Yamil Checa y José Valderrama ganaron en la prueba de ciclismo
Pág 2 
Sitara goleó por 4-0 a JAP en torneo de fútbol Sénior
Pág 2 
CIAB ganó 4-2 a Abogados en fútbol de ADEPRO
Pág 2 
Doce años de Forum Deportivo
Pág 2 
SUB.- 19.-
Ingenieros y Litoral ganan en fútbol
Pág 3 
TABLA DE POSICIONES
Pág 3 
Voleibol infantil damas
Ingenieros y Anglo imparables
Pág 3 
Nacional de raquetbol Open
Pág 3 
Pizarro y Herrera no podrán jugar frente a La Paz F.C.
Pág 4 
Club San José recusará al árbitro Iván Gamboa
Pág 4 
Aniceto Arce sometió a Bolívar por 4-1 en fútbol estudiantil
Pág 4 
En emotiva ceremonia comenzaron ayer los Juegos Estudiantiles 2010
Pág 4 
Simón Bastos y Víctor Hugo Angola se perfilan para ser titulares en La Paz FC
Pág 6 
D.T. Aragonés de Blooming.-
La motivación debe partir de uno
Pág 6 
Atleta boliviana logra medalla de bronce
Pág 6 
Real Mamoré y Guabirá se enfrascan en la lucha por evitar el descenso de categoría
Pág 6 
Copa Libertadores .-
EL GRUPO 3, SEGUNDA FASE
Pág 7 
LA SINTESIS
Pág 7 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA
Juan Áurich, un espectador de la primera victoria de Bolívar
Pág 7 
Estudiantes gana en el descuento
Pág 7 
LA SINTESIS
Pág 8 
LIGA DE CAMPEONES DE FUTBOL.-
Un Barça menor vive una pesadilla en San Siro: 3-1
Pág 8 
Josep Guardiola se queja de la pérdida de balones
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Voleibol infantil damas

Ingenieros y Anglo imparables

21 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Ingenieros y Anglo Americano se mantienen como líderes e invictos luego de la tercera fecha del campeonato oficial de voleibol en la categoría infantil damas, El pasado domingo se disputaron cinco encuentros en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde Ingenieros, Anglo Americano, Edeco, Santa María y Anglito vencieron a sus similares de Claymor, Gutper, Alemán, Upal y Economía, respectivamente.

INGENIEROS

Con un mejor desplazamiento que su rival, el cuadro de Ingenieros sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a Claymor, por la cuenta de dos sets a cero con anotaciones de 25-17 y 25-16 en 48 minutos de juego, con este resultado el cuadro “chivato” se mantiene como líder en la tabla de posiciones.

INGENIEROS (2): Alejandra Sandoval, Angeles Céspedes, Alexis Quinteros, Valeria Unzueta, Carla Parra y Thamary Daga; libero: Cristina Flores; alternaron: Leydi Vásquez, Jhoselin Pérez y Alejandra Ancalle. D.T. Héctor Mitmán.

CLAYMOR (0): Lucia Ticona, Jhoselin Calizaya, Milka Gutiérrez, Alexandra Rodríguez, Rocío Carpio y Mirian Silva; alternaron: Rosario Copa y Adriana Arenas. D.T. Oscar Parrado.

ANGLO AMERICANO

Otro de los equipos que se mantiene como líder e invicto es Anglo Americano, en la ocasión no tuvo problemas para vencer a Upal por la cuenta de dos sets a cero con los parciales de 25-3 y 25-10 en 56 minutos de juego. El resultado del primer set, le permitió a Gustavo Dávila entrenador de Anglo Americano, hacer una serie de variantes para permitir el ingreso de quienes habitualmente no son titulares.

ANGLO AMERICANO (2): Raquel Parrado, Raquel Pérez, María Villarroel, Edka Ruíz, Fernanda López y Geraldine Torrico; alternaron: Alejandra Zeballos, Elena Montaño, Fernanda Aguirre y Dolly Araoz. D.T. Gustavo Dávila.

GUTPER (0): Fernanda Ontiveros, Geuddy Guzmán, Estefanie Gutiérrez, Flora Flores, Raquel Crispín y Shirley Chávez; alternaron: Beyqui Barra, Aracely Montoya y Jhossy Alvarez. D.T. Ricardo Gutiérrez.

GANO EDECO

Por su parte el equipo de Edeco intenta recuperar terreno luego de su caída en la primera fecha, en la ocasión logró un interesante triunfo ante su similar de Alemán, al ganar por la cuenta de dos canchas a cero con anotaciones de 25-14 y 25-5 en solo 42 minutos de juego.

EDECO (2): Dayne Cruz, Diana Irahola, Valeria Sánchez, Daira Nava, Danitza Lima y Daniela Alandia; alternó: María Sánchez. D.T. Osvaldo Silva.

ALEMAN (0): Romina Valdivia, Stephanie Suárez, Fernanda Soria, Alejandra Navia, Valeria Quiroz y Bárbara Ponce; alternaron: Milena Chambilla y Andrea Vera. D.T. Carlo Valdivia.

SANTA MARIA

Las componentes de Santa María, mantienen la esperanza de alcanzar sitiales importantes en el presente torneo, motivo por el cual ingresaron con todo a disputar el partido que les tocó jugar ante su similar de Upal donde terminaron venciendo por la cuenta de dos sets a cero con las anotaciones de 25-6 y 25-19 en 35 minutos de juego.

SANTA MARIA (2): Alexandra Gonzales, María Rojas, Emely Martínez, Ana Verduguez, Carol Bustillos y Valeria Valverde; alternaron: Carla Bustillos, Alejandra Sánchez y Shael Carpio. D.T. José Luis Fernández.

UPAL (0): Fernanda Urquieta, Carol Siles, Michelle Rocha, Alicia Ajata, María Marza y Anahí Vargas. D.T. Lita Montesinos.

VENCIO ANGLITO

Quizá fue la sorpresa de la jornada dominical porque en los papeles estaba un triunfo de Economía sobre Anglito, sin embargo a la hora de la verdad, las cosas se invirtieron por la buena labor de las chiquitas de Anglito que supieron anotar las unidades a su favor en las ocasiones que se les presentó. Al final el cotejo le favoreció a Anglito por dos a uno con anotaciones de 27-25; 17-25 y 15-9, el compromiso se desarrolló en 1 hora y 2 minutos.

ANGLITO (2): Janneth Espinoza, Daniela Colque, Claudia Terán, Nathalia Andia, Diana Lafuente y Aracely Luna; alternaron: Mirian Krellac, Mónica Montalvo y Claudia Zapata. T.D. Daniel Uberguaga.

ECONOMIA (1): Pamela Quiroz, Alejandra Rodríguez, Karen Zeballos, Michelle Omoya, Diana Tórrez y Mirian Cuenca; alternó: Rocío Vela. D.T. Michel Omoya.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: