Jueves 31 de marzo de 2016

ver hoy













Mundo - Internacional
Detienen a un hombre en Brasil por ofrecer a la venta a su bebé en internet
31 mar 2016
Fuente: Río de Janeiro, 30 mar (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Policía brasileña detuvo hoy (ayer), a un hombre acusado de intentar vender al menor de sus tres hijos, un bebé de menos de dos semanas de edad, a través de un portal de anuncios clasificados en internet, informaron fuentes policiales.
"Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnífica inversión. Precio a acordar", señalaba el padre del pequeño, identificado como Abimael Moreira Caldeira Costa, en el anuncio que fue publicado en el portal OLX el pasado lunes y que incluía fotos del bebé.
La Policía, alertada de la oferta de venta por una denuncia recibida el martes, detuvo en la madrugada de este miércoles a los padres del bebé en Ibirité, municipio en la región metropolitana de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sudeste).
En el momento de la detención, el matrimonio tenía consigo las ropas que vestía el bebé en las fotos publicadas.
El padre, que inicialmente negó a la Policía haber publicado el anuncio, acabó confesando haber sido, efectivamente, el autor del mensaje, pero dijo que sólo se trataba de una "broma", según un comunicado de la Policía Civil.
Fuente: Río de Janeiro, 30 mar (EFE).-