Miercoles 30 de marzo de 2016

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después del informe del cuerpo médico del plantel tarijeño Ciclón, el director técnico Víctor Hugo Andrada no podrá contar con planilla completa para el partido del viernes contra Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba en el reinicio del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El jugador Gabriel Díaz no es encuentra en la ciudad de Tarija debido a que retornó a su país (Argentina) con la finalidad de someterse a estudios médicos debido a la molestia que tiene y que no le permitió jugar, menos entrenar a la par de sus compañeros.
Además del futbolista el médico del elenco informó que tanto Nicolás Canalis como Maximiliano Andrada continúan en etapa de observación, el jugador no entrenaron con regularidad debido a sus lesiones, por lo que están descartados para el encuentro del vienes en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
Las tres bajas complican al técnico, pero no todo es malas noticias para él ya que podrá contar el defensor Daniel Garzón quien superó su lesión y está a disposición del técnico quien en las prácticas de fútbol convocó al futbolista y sólo espera que sea ratificado entre los titulares.
Fuente: Tarija, 29 (APG).-