Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Rodantes ganó 34-13 a Ajax en básquet sobre silla de ruedas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato "Apertura"

Rodantes ganó 34-13 a Ajax en básquet sobre silla de ruedas

30 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de Rodantes se adjudicó el triunfo sobre Deportivo Ajax por la cuenta de 34 a 13 unidades, con parciales de 4/2, 10/2, 12/4 y 8/5, en el marco del campeonato "Apertura" del campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas organizado por la Asociación Orureña del Deporte Integrado. El cotejo se dilucidó el fin de semana, en el coliseo del Minusválido de la zona Este.

El resultado es el fiel reflejo de lo que ocurrió en el campo de juego, donde los vencedores fueron más prácticos en el momento de anotar puntos; mientras que el rival no mostró muchas cualidades como en anteriores cotejos y al final se resignó a la derrota.

PUMAS

Por su parte, el quinteto masculino de Pumas consiguió importante victoria sobre Magic por 32 a 18 unidades, con anotaciones de 2/6, 10/4, 14/6 y 6/2. Los dos planteles ingresaron al campo de juego con la finalidad de conquistar la victoria, aunque el elenco ganador fue más contundente en la hora de embocar y por ende ganar el pleito.

HORIZONTES

Una hora más tarde, el quinteto femenino de Horizontes se adjudicó el triunfo sobre Caracol por 22 a 8 puntos, con registros de 4/4, 2/2, 6/0 y 10/2.

El cuadro perdedor, en los primeros minutos de juego se mostró más ambicioso llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo y contundencia y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro vencedor que poco a poco fue acumulando unidades.

Mientras que el quinteto masculino de Frebmas con solo presentarse en cancha ganó los dos puntos ante la ausencia de Pumas.

ASAMBLEA

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas, se reunirán el jueves 31 a partir de las 19:30, en el coliseo del Minusválido de la zona Este, con el objetivo de aprobar las planillas y el rol de cotejos para este fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: