Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

30 mar 2016

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los días miércoles, del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy miércoles su reunión semanal de camaradería, en el salón Luis Lazzo Quinteros, de su sede social, ubicada en la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

REUNI?N DE AMIGAS

La señora Mary de Novillo, recibirá a las amigas de su grupo, el día de hoy para compartir el té y una tarde de juego, en su domicilio.

EXPOSICI?N Y ELECCI?N DE ?USTA

La Federación Universitaria Local (FUL), de la Universidad Técnica de Oruro, organiza el primer Festival de Danzas, el cual se realizará el día viernes 1º de abril, a partir de las 17:00 horas, en el Polifuncional de la Facultad de Economía, se iniciara con una exposición de los stands de las danzas que se presentaran en el Festival y luego continuara con la Elección de la ?usta del Festival.

RUMMY ACF

Las damas de Asociación Cristiana Femenina, ofrecerán el té rummy mensual de la institución, que tendrá lugar en la sede social de ACF, ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro, el día jueves 31 de marzo, a partir de las 15:00 horas, con este motivo invitan a las socias y amigas de la institución a formar sus mesas de juego para compartir una entretenida tarde en un ambiente acogedor.

CLUB LARK

Las señoras del Club Lark, preparan un encuentro en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, que se realizará, los días 8 y 9 de abril, con un programa de confraternidad.

CUMPLEA?OS INFANTILES

Hoy cumple un año más de vida, el niñito Fabián Ferrufino Gordillo, con este motivo su familia le desea mil felicidades y bendiciones con todo cariño.

Hoy cumple tres años, la niñita Drakaris Nuit, Villegas Zurita, con este motivo le desean muchas felicidades, sus papás, abuelos, hermanitas, tíos y padrinos.

CUMPLEA?OS

En días pasados, recordó su cumpleaños, la señora Lorena Pinto Mariaca, quien fue agasajada por sus familiares y amigas.

En la ciudad de Cochabamba, será felicitada hoy por su cumpleaños la señora Vicky Guzmán de Molina, desde Oruro sus familiares y amistades le envían sus felicitaciones, deseándole buena salud y muchas bendiciones.

Hoy será felicitado por su cumpleaños Mauricio Andrés Bleichner Encinas.

DAMAS CHUQUISAQUE?AS

Las Damas Chuquisaqueñas residentes en nuestra ciudad, tuvieron ayer su reunión mensual, habiendo compartido amenos momentos y un plato típico de su región.

CENTRO GN?STICO URIEL

Los integrantes del Centro Gnóstico Uriel, se reunieron ayer en su sede de la calle Ayacucho 589, para realizar el estudio de una obra, a partir de las 20:00 horas.

Para tus amigos: