Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Muere tras volcar en la carretera Oruro - Pisiga

30 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Inmediata fue la muerte del conductor de un automóvil, que perdió el control en la carretera Oruro - Pisiga y que terminó volcando hacia un lado del camino. El occiso quedó con el cráneo prácticamente aplastado, pues al caer su cabeza golpeó con el techo del motorizado con muchísima fuerza.

El hecho ocurrió este lunes 28 de marzo, aproximadamente a las 08:15 horas. El escenario para el fatal accidente, fue la carretera Oruro - Pisiga, a la altura de la comunidad de Challacollo, cerca de la tranca de salida de la ciudad de orureña.

Según el informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, y los testimonios de algunos pobladores de Challacollo, el vehículo habría estado yendo a alta velocidad y al llegar al puente que existe en inmediaciones de la mencionada comunidad, perdió el control y en primera instancia chocó contra la baranda de seguridad de concreto.

La baranda no detuvo su avance, por lo que el motorizado se desestabilizó y sufrió un vuelco de tonel. El ve-

hículo cayó de "cabeza" y lo hizo con tanta fuerza, que el peso del auto aplastó el cráneo del conductor, que seguía al interior.

El conductor del automóvil particular, marca Toyota color plomo, con placa de control 669 - FSN, fue identificado como Froilán Mamani, de 39 años de edad, quien falleció inmediatamente en el accidente. Según se pudo conocer, la víctima se encontraba viajando desde Opoqueri hacia la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: