Loading...
Invitado


Miercoles 30 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpea a su concubina con un martillo por no beber con él

30 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto golpeó a su pareja con un martillo en la cabeza y el brazo, solo porque ella se negó a consumir bebidas alcohólicas con él. La mujer tuvo que ser evacuada al Hospital General "San Juan de Dios" para ser atendida y el agresor, fue aprehendido por efectivos del orden y permanece en celdas policiales.

El hecho sucedió este lunes 28 de marzo y según el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer llegó a su hogar pasado el mediodía, luego de trabajar y encontró a su concubino, consumiendo bebidas alcohólicas.

Entonces, el sujeto identificado como Agustín Ramírez Medina de 44 años de edad, mientras tomaba alcohol con agua, invitó a su pareja a acompañarle en el consumo de dicha sustancia. �sta se negó y eso enfureció al hombre, quien empezó a increparla, acusándole de tener un amante.

"Seguro ya tienes otro y por eso ya no quieres tomar conmigo", le habría expresado el agresor, según la entrevista efectuada por personal de la Felcv a la víctima. Mientras la acusaba de infidelidad, el sujeto tomó un martillo y la golpeó con brutalidad.

Los martillazos llegaron a la cabeza y al brazo derecho de la víctima, por lo que ésta tuvo que ser llevada con prontitud al Hospital General, donde de acuerdo al informe médico, develó que tiene contusiones y una herida de relativa gravedad en la testa, que tuvo que ser suturada.

El sujeto posteriormente fue aprehendido por efectivos de la Felcv y se encuentra actualmente en celdas de dependencias policiales, aguardando lo que determinen las autoridades judiciales, que podría ser la detención preventiva en el penal de "San Pedro".

Los investigadores policiales de este hecho de violencia familiar y doméstica, intentaron recuperar el objeto con el cual se agredió a la víctima, sin embargo se encontraron con que los cuartos del domicilio, estaban cerrados con candado y según la propietaria del inmueble, la madre del implicado en el hecho, habría procedido a realizar eso. Por ello el sitio fue precintado para su posterior registro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: