Martes 20 de abril de 2010

ver hoy










































































Oruro - Regional
Trabajadores del Sedes en huelga por mal entendido sobre alcoholímetros
20 abr 2010
Fuente: LA PATRIA
Hoy se reunirán con el director del Sedes, para llegar a un acuerdo
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los trabajadores afiliados al Sindicato del Servicio Departamental de Salud (Sedes), ingresaron ayer a una huelga de brazos caídos por un mal entendido sobre la implementación de alcoholímetros, en la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria.
Los trabajadores reaccionaron ante las declaraciones que realizó el director del Sedes, Johnny Vedia sobre la compra de esos equipos, con el fin de que se cuenten con instrumentos objetivos que les ayuden a determinar la veracidad de cualquier denuncia que se presente contra algún funcionario en salud.
“A nivel del Sedes a través de la Unidad de Inocuidad Alimentaria se anunció la compra de alcohotest para que ante cualquier denuncia contra algún funcionario que estuviera con aliento alcohólico sea sometido al diagnóstico y en caso positivo se aplicaría la sanción correspondiente”, es lo que expresó Vedia, posteriormente aclaró que la compra de alcohotest era para fortalecer la Unidad de Salud Ambiental, Ocupacional e Inocuidad Alimentaria de esa instancia.
“El Sedes necesita fortalecer esa unidad con la compra de medidores de oxígeno, de monóxido de carbono, audiómetros y también lo que corresponde a los alcohotest; para contar con una línea preventiva a nivel departamental, necesitamos partir de nuestra institución, pero no con fines destructivos de hacer un juicio peyorativo a las personas, sino con el fin de utilizar instrumentos objetivos los que nos den la realidad de la situación”, sostuvo Vedia en su explicación.
Fuente: LA PATRIA