Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Justin Bieber no quiere juntarse más con sus fans

26 mar 2016

Fuente: lanacion.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hay fanáticos que hacen cualquier cosa por conocer y sacarse una foto con sus ídolos musicales. La idea de implementar los "meet and greets" (reunirse y saludar), antes de los shows tuvo que ver, justamente, con facilitar el acceso a ese sueño, previo desembolso de un monto determinado de dinero. Para la estrella, en tanto, suele ser una tarea más: beso, autógrafo, foto y todos contentos.

Sin embargo, Justin Bieber parece dispuesto a decirle adiós a esa ceremonia que tan buenos dividendos le habrá aportado a lo largo de su corta pero intensa carrera.

¿Por qué? Los motivos los explicó él mismo a través de su cuenta de Instagram y sin ponerse colorado. "Voy a cancelar mis meet and greets. Disfruto de conocer a gente tan increíble, pero al terminar me siento tan agotado y lleno de la energía espiritual de otros que acabo exhausto e infeliz", aseguró el ídolo teen.

"Quiero hacer que la gente sonría y se sienta alegre, pero no a expensas mías; siempre termino sintiéndome tan cansado mental y emocionalmente que llego al punto de la depresión. La presión de encontrarme con las expectativas que la gente tiene sobre mi persona es demasiado con lo que lidiar y cargar sobre mis hombros".

La justificación de Bieber -que habrá hecho derramar varias lágrimas a sus "Believers", alrededor del mundo- continúa: "Nunca quiero decepcionarlos, pero preferiría darles sólo mis shows y mis álbumes. No puedo explicar cuán apenado estoy, y lo mucho que desearía que no fuera tan duro para mí todo esto".

Según la prensa estadounidense, los fans del cantante canadiense pagaban cifras cercanas a los 2000 dólares para poder conocerlo y saludarlo antes de sus shows.

Fuente: lanacion.com
Para tus amigos: