Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Clara de huevo en el parpado un resultado increíble

26 mar 2016

Fuente: paraloscuriosos.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El proceso de envejecimiento hace que nuestra piel se vea flácida y sin brillo, la primera zona que refleja los cambios causados por el paso del tiempo es la zona de los ojos. Los músculos y los tejidos que rodean el ojo se vuelven débiles y empiezan a hundirse a medida que envejecemos.

Los ojos comienzan a aparecer hinchados e inflamados, las ojeras se forman alrededor de ellos, en consecuencia, empezamos a parecer más viejos, los parpados pueden empezar a decaer debido a varios factores aparte del envejecimiento, tales como malos hábitos de vida y la genética.

Aquí les presentamos una técnica excelente, a través de la cual se puede detener la flacidez de la piel rápidamente, te sorprenderá el resultado final y lo fácil es que, lo único que vas a necesitar para este tratamiento es, clara de huevo y un hisopo de algodón, cosas que cada uno de nosotros tiene en su casa.

Al empezar, asegúrate de que estás preparada, es decir, si el rostro lo tienes bien limpio, debes quitar los restos de maquillaje de tus párpados, para ello usa el desmaquillante. Luego espera un momento para que tus párpados se sequen.

Ahora prepara las cosas que vas a necesitar para llevar a cabo este tratamiento, rompe un huevo y retira la yema, porque vas a necesitar sólo la clara de huevo, el siguiente paso será agarrar un recipiente y batir la clara a punto de nieve; a continuación, moja el hisopo en la mezcla. Asegúrate de que tengas el ojo bien cerrado.

Ahora viene la parte más importante, es decir la aplicación de clara de huevo con la ayuda del hisopo, estira suavemente la piel de párpado hacia afuera y cúbrela con la clara de huevo. Deja que se seque por unos cuantos minutos y después de este tiempo quita los restos de huevo con agua tibia.

¡Y ya está! El resultado te encantará, se aconseja repetir este tratamiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

Fuente: paraloscuriosos.com
Para tus amigos: