Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

¿Cómo saber quién te ama y quién te engaña?

26 mar 2016

Por: Salomón Joseth Monje

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ante tantos errores que se cometen en la vida sentimental, las mujeres suelen ser las más afectadas y, por eso son las que mayor temor sienten de ser engañadas por los hombres al momento de elegir al compañero de su vida o al amante circunstancial.

De ahí que se ha extendido el comentario generalizado de que todos los hombres son iguales, pícaros, mentirosos, infieles, etcétera, etcétera. Porque según dicen, que casi nunca se sabe cuándo los hombres están mintiendo o diciendo la verdad, pero yo quiero desvirtuar esta idea errónea que se ha tejido en contra de los hombres, porque no existe hombre mentiroso, sino mujer creída e ingenua, ya que cuando una persona está preparada, muy difícilmente se dejará sorprender o engañar con alguien.

Es cierto que nadie quiere correr el riesgo de una aventura amorosa o un engaño, porque no es fácil reponerse de una traición, debido al dolor sentimental y el daño sicológico que causa entre ellos la pérdida de confianza generalizada en el sexo opuesto.

Pero que quede claro, que cada ser humano es diferente y único en la vida, y aunque los malos sean muchos, las personas buenas también son millones, todo es cuestión de tacto para poder reconocerlos de entre la multitud, para eso tienes que saber manejar muy bien la técnica de la observación y poder identificar con propiedad a los que aman y a los que engañan.

Al hombre que realmente está enamorado de una mujer se lo puede reconocer por su actitud; ya que éste jamás se le abalanzará a una mujer tras conocerla de vista, ni le lanzará ningún piropo de ninguna índole, el amante sincero es limitado en su accionar, cauto y educado, no hace nada indecente ante los ojos de la mujer amada, actúa con timidez y un tanto retraído porque tiene miedo hacer algo indebido delante de ella y espantarla.

Por lo general el hombre enamorado se toma su tiempo para conocer mejor a la mujer de sus sueños, en cambio el hombre aventurero no pierde el tiempo para expresarle lo que no siente a la mujer codiciada por él.

El hombre enamorado jamás comparte ni con su mejor amigo sus sentimientos por la mujer que le ha robado el corazón, el aventurero hace gala y alarde de todo lo que hace con sus víctimas ocasionales.

El hombre enamorado frecuentemente es invadido por el temor y la expectación de lo que vendrá, porque teme no ser creído ni correspondido, porque siente que sus palabras no son suficientes para expresar todo lo que siente por ella, en cambio, el aventurero no pierde la ocasión para lanzarse al ataque con un arsenal de palabras bonitas bien escogidas pero carentes de sentido y significados para él porque a éste no le importa el amor, pero disfruta haciéndolo en la cama con cada víctima que consigue a su paso.

Si quieres vivir siempre en paz y en felicidad contigo misma, aprende hoy para que no llores mañana.

(*) Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: