Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio, este fin de semana nos encontramos ante una fecha sumamente especial, pues recordamos la pasión de Cristo, además de su muerte y resurrección, quien dio su vida por salvar a la humanidad.

Muchas personas aprovechan lo que es un feriado largo, sobre todo para viajar, salir de paseo, organizar encuentros entre amigos y otras actividades recreativas, sin embargo, éste es un tiempo para la reflexión, para pensar en la muestra del inmenso amor que nos prodiga Dios, por el simple hecho de ser su creación, por ser sus hijos.

Algunas personas han reducido esta fecha a una tradición, otros ni siquiera observan ya la misma, pues si bien no se come carne en conmemoración del gran sacrificio que hizo Jesús, para traernos enseñanzas, sin contradecir la Ley de Dios, nos enseñó cosas nuevas como el amor al prójimo, el servicio que debemos hacer, mirar a los demás en su miseria y entenderlos, apoyarlos, ser solidarios y caritativos con quienes inclusive nos hacen daño.

Precisamente, en esta edición mostramos algo sobre el amor, cómo reconocer quién de verdad nos ama y quién no lo hace y sólo quiere jugar con nosotros, pues es importante reconocer los sentimientos para saber si nos conviene dar el siguiente paso o mejor dejar ir a la persona que no nos toma en serio.

En cuanto a moda, veremos algo sobre cómo vestir para asistir a una entrevista de trabajo, ya que esto puede ser determinante para conseguir empleo o no hacerlo.

En el espacio de música, conoceremos pormenores de un nuevo grupo de música que se creó en La Paz, hablamos de Sol Bolero que nos traen música del recuerdo, pues las personas muchas veces volvemos a vivir momentos intensos a través de melodías que en su momento pasamos con personas importantes para nosotros.

Si bien un lugar interesante para visitar en Semana Santa por supuesto son los arenales de Cochiraya, también existen otros sitios para recrearse en un feriado largo, pues muchas personas no pueden viajar, por lo que les proponemos visitar con la imaginación, mediante fotografías el Museo Antropológico "Eduardo López Rivas", que nos ofrece como atractivos las máscaras antiguas del Carnaval, además de trajes folklóricos, que se convirtieron en verdaderas reliquias, además de datos y objetos antiguos de la cultura Wankarani y la Uru, propias del departamento de Oruro.

Por supuesto que hay más consejos sobre salud, el cuidado dental, psicología, tips para encontrar el rumbo en la vida, además de entretenimiento y mucho más. Esperamos que cada integrante de la familia disfrute de este Tu espacio.

Atentamente,

Ximena Miralles Iporre

Directora de LA PATRIA

Johan Romero y Ovidio Cayoja, responsables de la revista

Tu espacio

Contacto y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: