Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Sábado 26 de marzo de 2016
ver hoy
Con 38 duplas arrancó el campeonato de beach voley
Pág 2 
Falleció Víctor Torrico Lara destacado deportista orureño
Pág 2 
LIBOBÁSQUET
Alemán pierde 66-76 ante un "agresivo" San Simón
Pág 3 
Arzadum fue nominado técnico de la selección Sub-17 de fútbol de salón
Pág 3 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 3 
Baldivieso se siente con un pie afuera
Pág 4 
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Suárez y Cavani obran la remontada de Uruguay ante Brasil
Pág 4 
Presidentes de la FIFA y Conmebol llegarán el miércoles a Cochabamba
Pág 4 
La Selección se queda sin su capitán y Arce para el cotejo ante Argentina
Pág 4 
Alistan cambios para el compromiso frente a Argentina
Pág 4 
Perdonar con olvido
Pág 4 
Ferrufino busca alternativas para armar la línea defensiva
Pág 6 
Taller de periodismo deportivo organiza hoy el CPDO
Pág 6 
NACIONAL "B"
EM Huanuni con mentalidad ganadora viajó a Villa Montes
Pág 6 
Paraguay vuelve a los entrenamientos tras poner contra las cuerdas a Ecuador
Pág 7 
Matuidi da el triunfo a Francia con Johan Cruyff en el recuerdo
Pág 7 
Perú irá a Uruguay con bajas de Zambrano y Ballón, y la duda de Farfán
Pág 7 
Guerrero superó a Cubillas y se convirtió en el máximo goleador de Perú
Pág 7 
Pizzi convoca a dos jugadores del torneo chileno para duelo ante Venezuela
Pág 7 
NACIONAL DE BOXEO
Cochacocha y Saravia favoritos para lograr el título
Pág 8 
Por tercera ocasión postergan elecciones en la Asociación de Básquetbol Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Con 38 duplas arrancó el campeonato de beach voley

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

El campeonato continúa hoy en la parte final, en las categorías Infantil y Mayores

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el éxito esperado ayer, en la cancha del complejo ex Metabol, se llevó a cabo el campeonato relámpago de beach voley, que fue organizado por la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, donde se tuvo la participación de 38 duplas en las categorías Infantil y Mayores en damas y varones.

Durante los diferentes partidos se pudo observar el buen desenvolvimiento de las duplas, claro que varios equipos sintieron el cansancio, además de la alta temperatura que reinó en esta jornada, que hizo que la arena se calentará y los jugadores no pudieron mostrar en buen despliegue.

Por lo demás, se tuvo una verdadera fiesta deportiva, donde los diferentes clubes afiliados a esta institución presentaron sus duplas, que hicieron buenos encuentros, asimismo el campo de juego estuvo acorde.

Este evento tiene la finalidad de que el beach voley, sea más popular en Oruro y que los deportistas se interesen por participar en los circuitos nacionales, con ese objetivo, el directorio de la asociación, a la cabeza de Brenda Velásquez, manifestó que los ganadores de este campeonato podrán participar del próximo circuito nacional, que tiene previsto cumplirse este 2 de abril de Sucre, donde el asociación correrá con los gastos de los pasajes, esto como premio a los campeones, tanto en damas como en varones.

PARTIDOS

Esta jornada comenzó con los encuentros por la categoría Infantil, en el primer partido la dupla de Adriana Ríos y Alejandra Soto vencieron por 22-13 a Iseel Callejas y Scarlet Velásquez, en el segundo encuentro Naylee Cruz y Heidy Coa vencieron 29-19 a Christie Coque y Litzy Soto.

En la rama masculina Mijaíl Castellón y Rodrigo Núñez no pudieron y fueron derrotados por Ariel Busch y Bayron Velásquez por 22-19, asimismo el par de Edgar Aguilar y Freddy Soria ganaron por 18-6 a Miguel Chávez y Sebastián Itamari.

Luego en damas, Tatiana Tito e Irene Calizaya se impusieron por 19-12 a la dupla de Ivana Alarcón y Mariela Alcalá, completando la primera rueda en varones, Roy Llanque y Jesús Rufino ganaron por 21-12 a Romel Fernández y Alexander Lino.

En los partidos por la primera rueda en la categoría Mayores, Rodrigo Ramírez y Dereck Ramírez vencieron por 22-8 a Eddy Plaza y Tomás Rojas, también la dupla de Miguel Bellota y Willy Iporre ganaron por 22-9 a Sergio Miranda y Brandon Gonzales, asimismo Michael Omoya y Marco Rodríguez se impusieron ante Luis Mendoza y Benjamín Rodríguez por 22-10.

Posteriormente, Albert Souza y Miguel Copa, se adjudicaron del triunfo por 22-12 ante Mauricio Martínez y René López, otra pareja que ganó fue la de Kairo Velásquez e Ian Lieenk por 22-14 sobre Anthony Pérez y Marvin Sotez, mientras que los dupla Espinoza, Samuel y Marcelo, ganaron a Alexander Luján y Jorge Mora por 20 a 13, entre tanto Tadashi Ischikawa junto a Joel Rojas ganaron a Sebastián Jiménez y Mauricio Chaparro por 22-15.

En damas, Mikaela Salinas y Lucina Urquieta salieron airosas por 18-9 ante Valeria Ramírez y Carla Valdivia, en otro partido, Estefany Gutiérrez junto a Dayne Valenzuela no pudieron y fueron derrotadas por Doris Escóbar y Fabiola Gonzales por 24-19, entre tanto Jhoselin Butrón y Daniela Martínez ganaron por 23-13 a Jacqueline Catari y Norma Jorge.

Otra pareja que logró el triunfo fue Mónica Zamorano y Alejandra Mardesich por 18-12 ante Andrea Peláez y Katerin Catari, mientras que Tatiana Tito y Daniela Colque ganaron a Lorena Pérez y Nicol Pardo por 18-10. En la segunda rueda por la categoría Infantil, Christie Coque y Litzy Soto ganaron por 19-14 ante Iseel Callejas y Scarlet Velásquez, también ganaron Tatiana Tito e Irene Calizaya por 18-3 a Valentina Llanque y Svetlana Rodríguez.

La dupla de Tatiana Tito y Daniela Colque pudieron ganar a Lorena Pérez y Nicol Pardo por 18-10, entre tanto Mariela Alcalá junto a Ivana Alarcón derrotaron por 18-13 a Valentina Llanque y Svetlana Rodríguez, de la misma forma Naylee Cruz y Heidy Coa sacaron ventaja ante Adriana Ríos y Alejandra Soto por 19-12.

En la rama masculina, Rodrigo Núñez y Mijaíl Castellón vencieron por 20-4 a Edgar Aguilar y Freddy Soria, otra pareja que ganó es de Ariel Busch y Bayron Velásquez por 18-11 a Sebastián Itamari y Miguel Chávez, entren tanto Jesús Rufino y Roy Llanque se adjudicaron del triunfo ante César Miranda y Dilan Canaza por 18-11.

Finalmente, en la categoría Mayores, la segunda rueda dejó los siguientes resultados: Dereck Ramírez y Rodrigo Ramírez ganaron a Miguel Bellota y Willy Iporre por 22-15, mientras que Michael Omoya junto a Marco Rodríguez ganaron 27-22 a Miguel Copa y Albert Sauza.

Completando los partidos Kairo Velásquez e Ian Lieenk perdieron ante Marcelo Espinoza y Samuel Espinoza por 26-25, mientras que Mauricio Martínez junto a René López vencieron por 22-14 a Benjamín Rodríguez y Luis Mendoza, en damas, Romina Valdivia y Valeria Ramírez ganaron a Doris Escóbar y Fabiola Gonzales por 27-12.

La jornada no se pudo completar ya que las duplas de Thomas Rojas y Eddy Plaza, al igual que Anthony Pérez y Marvin Soto, en varones, y Jhoselin Butrón junto a Daniela Martínez además de Luciana Urquieta y Micaela Salinas, marcaron walk over.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: