Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio protagoniza hecho de tránsito

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona que en estado de ebriedad conducía su motorizado, protagonizó un hecho de tránsito en la zona Noreste de la ciudad, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público, para que esa instancia actúe de acuerdo a las normas vigentes.

El hecho aconteció el jueves 24 de marzo, alrededor de las 21:40 horas en la avenida Teniente León de la zona Noreste de la ciudad. Un minibús de color verde marca Nissan, con placa de circulación 1343 - REA, circulaba por dicha vía en sentido de Este a Oeste.

El conductor de este minibús, Freddy Vargas Mamani, manejaba en estado de ebriedad y no portaba licencia de conducir, mientras circulaba por la avenida mencionada, colisionó contra una vagoneta particular, marca Nissan color blanco con placa 3458 - PUF.

Según informó el capitán Marco Ugarte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, no hubo lesiones personales y los daños materiales fueron de poca consideración; sin embargo, si bien el hecho no es de gravedad, igual será remitido al Ministerio Público, debido a que el conductor del minibús tenía alcohol en la sangre.

Según el alcotest realizado al chofer del minibús, éste presentó 0,62 miligramos de alcohol en la sangre, superando el límite tolerable, que es de 0,50 según la Ley 259 del Control al Consumo y Expendio de Bebidas Alcohólicas.

"Este hecho ha sido remitido por el presunto delito de conducción peligrosa al Ministerio Público, puesto que ha rebasado el límite permisible de grado alcohólico en sangre", expresó la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: