Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer descuidado choca a 2 coches que hacían fila en gasolinera

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

Un conductor descuidado, que hacía fila para cargar combustible en una estación de servicio, soltó el freno y golpeó con dos motorizados que también estaban a la espera en la gasolinera, provocando una triple colisión, que no generó daños personales.

Según el informe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho se suscitó el jueves 24 de marzo, cerca de las 22:10 horas, en el sector denominado "5 Esquinas", en la estación de servicio que existe en dicho lugar.

El vehículo conducido por Efraín Rivera Sotomayor, de 67 años de edad, marca Lexus y cuya placa de control es 2313 - YES, estaba haciendo fila en la gasolinera, para obtener combustible.

En ese instante, un error o descuido del conductor, provocó que el motorizado avance de golpe, chocando la parte trasera del motorizado que estaba delante suyo, y éste a su vez, golpeando a un tercer vehículo de la fila.

"Soltó el freno y logró de esta manera impactar con una vagoneta de servicio particular marca Toyota color plateado, con placa de circulación 2472 - XXH y producto de este choque, también ha sufrido un tercer protagonista, que es una unidad de servicio particular, vagoneta marca Nissan color plateado con placa 3807 - YHB, que al igual que los otros estaba haciendo fila para proveerse de combustible", informó el capitán Marco Ugarte, de la División Accidentes.

Los daños fueron de relativa consideración en los motorizados, pero afortunadamente no se registraron heridos o mayores problemas por el hecho, considerando que una estación de servicio, es un lugar de alto riesgo por la cantidad de combustible que hay.

El examen de alcotest en todos los conductores involucrados, dio 0,0 miligramos de alcohol en la sangre, por lo que se descarta el consumo de sustancias tóxicas, como posible causa del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: