Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Amenazaron al transportista

Denuncian hurto de 450 bolsas de cemento cola

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un chofer de camión que transportó 450 bolsas de cemento cola, desde la ciudad de Cochabamba hasta Oruro, denunció el hurto de dicha mercadería a manos de dos personas que le amenazaron y aseguraron que se estaban cobrando una deuda que los propietarios del producto les debían.

Según la denuncia presentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el chofer del camión cargó en la ciudad de Cochabamba, 450 bolsas de cemento cola en su camión, al mediodía del miércoles 23 de marzo. Posteriormente emprendió viaje hacia Oruro, donde llegó pasada las 22:00 horas.

Descansó en su motorizado y al día siguiente a las 8 de la mañana se comunicó con el hijo de la propietaria de la mercadería, quien debía recoger las bolsas del sector del Tagarete. Media hora después así lo hizo esa persona, en una camioneta blanca, donde cargó la mitad del producto, es decir, 200 bolsas del cemento cola.

Minutos después vio que la camioneta blanca había parado apenas una cuadra más allá de donde estaba el camión, por ello fue a ver qué había ocurrido, pero no halló al hijo de la propietaria de la mercadería.

Advirtió que dos personas, que se identificaron como Claudia A. C. y Mauricio A. C., estaban haciendo trasladar las bolsas, de la camioneta a otro camión de color blanco.

Cuando preguntó que ocurría, Claudia y Mauricio sacaron unos documentos y señalaron que el hijo de la dueña de la mercadería, les debía mucho dinero por asistencia familiar y que incluso tenía una orden de aprehensión por ese tema.

Es así, que estas dos personas le obligaron al chofer, mediante amenazas, a entregarles todas las bolsas del cemento cola, por lo que fueron con su propio camión para llevarse el producto.

Finalmente Claudia y Mauricio se llevaron las 450 bolsas y el hijo de la dueña del cemento cola, despareció sin dejar rastro, según denunció el camionero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: