Loading...
Invitado


Sábado 26 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Hilein Berenice Patiño Claros

26 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Segura de sus objetivos en la vida, hoy se presenta en Tu Espacio, Hilein Berenice Patiño Claros, estudiante de la carrera de Derecho, con una sencillez, humildad y valores bien enraizados, gracias a las enseñanzas de sus padres, para estar siempre rodeada de buenas personas.

Desde muy pequeña a Hilein Berenice le atrajo la carrera del modelaje, participando de diversos concursos de belleza en su época de estudiante en la unidad educativa "María Quiroz", donde obtuvo el título de Miss Invierno el año 2010. A partir de ello logró buena aceptación en el mundo del modelaje, considerándose una de las más completas de Oruro.

Para la hermosa señorita, el modelaje es una forma de expresarse, dejando de lado la timidez y mejorando su autoestima, además que siempre es una forma de generar sus propios recursos, que los emplea en sus estudios.

Sobre la posibilidad de participar en un certamen de belleza de relevancia como Miss Oruro, Hilein Berenice considera que aún no está preparada para un acontecimiento de esa magnitud, pero no descarta ser candidata en un futuro mediano.

El mensaje que deja a la juventud: "Aprendamos a ser tolerantes unos con otros, no es necesario simpatizar a todos, pero creo que la tolerancia sí debe estar presente siempre".

Por el momento su principal prioridad es salir profesional y continuar por ese camino hasta lograr un doctorado, puesto que su preocupación es la defensa de los derechos humanos.

Foto: Daniel Rodrigo

Arreglo: Doris Yoli

Bisutería: Casa Bella

Locaciones: Cañón Colorado y Facultad Nacional de Ingeniería (FNI)

Backstage: Vértigo Tv.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: