Loading...
Invitado


Jueves 24 de marzo de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

24 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

CONFERENCIA

El presidente de la Sociedad de Historia y Geografía de Oruro, Ing. Javier Cárdenas Medina, dictó anoche una conferencia titulada "Orígenes de una guerra anunciada: La Guerra del Pacífico de 1879)"en los ambientes del Salón Anexo "Luis Ramiro Beltrán", del Gobierno Autónomo Municipal, a partir de las 18:30 horas. Auspiciaron este evento cultural, la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y la Sociedad de Historia y Geografía de Oruro en homenaje al "Día del Mar".

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Los integrantes de la Asociación del Adulto Mayor "10 de Febrero", suspendieron su reunión semanal del día sábado, respetando el feriado de Semana Santa, reanudarán sus reuniones el próximo sábado 2 de abril.

ROTARY CLUB SAN MIGUEL DE ORURO

Los caballeros del Rotary Club San Miguel de Oruro, guardando el feriado de Jueves Santo suspendieron su reunión semanal de hoy jueves, habiendo realizado ayer una asamblea de emergencia para revisar los asuntos más importantes.

COLEGIO SANTA MARÍA MAGDALENA POSTEL

La Dirección, el Personal docente y alumnado del Colegio Santa María Magdalena Postel, realizaron ayer a partir de las 18:00 horas el "Via Crucis de Semana Santa", recordando la pasión de Cristo, habiendo realizado una procesión por las calles de su zona.

ANIVERSARIO MATRIMONIAL

En Sao Paulo, Brasil, recuerdan su aniversario matrimonial los esposos Enrique Macías y Jackeline Abasto de

Macías, con este motivo serán agasajados por sus hijos y amistades.

CUMPLEA?OS INFANTILES

El día de hoy cumple 3 años el niñito Álvaro Luciano Jáuregui Calderón, con este motivo será agasajado con una fiesta familiar en su domicilio.

El niñito Paolo Miralles Zenteno, cumple hoy un año más de vida con este motivo será agasajado con un almuerzo familiar.

CUMPLEA?OS

En la ciudad de La Paz cumple hoy un año más de vida la señora Ingrid Polo de Portanda, con tal motivo será felicitada por sus amistades y familiares.

Con motivo de su cumpleaños será congratulado hoy el Ing. Henry Ruiz Weisser.

Hoy recuerda su aniversario natal el señor José Arzabe

Ascarrunz.

La señora Claudia Camacho de Barrenechea, recuerda su cumpleaños el día de hoy con este motivo será felicitada por sus amistades y familiares.

VIAJEROS

Retornó a La Paz el Ing. Carlos Torrico Medina, quien visitó nuestra ciudad por unos días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: