Loading...
Invitado


Viernes 25 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA DE MANO

Torneo "Santos Mendieta" llega a su fin con "electrizantes" partidos

25 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El torneo de pelota de mano denominado "Santos Mendieta" terminará este domingo 27 de marzo con tres finales "electrizantes" que se jugarán desde las 10:30 horas en el frontón oficial de la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, ubicado en la avenida Sargento Flores entre Potosí y 6 de Octubre.

Tras los apasionantes encuentros que se disputaron a lo largo de la pasada gestión y estos primeros meses del año, al fin se colocará el "cherry sobre la torta", cuando se conozcan a los campeones en las distintas categorías de este torneo.

Previamente habrá un entremés, cuando el telón pelotari se abra a las 09:30 horas, con un encuentro que será disputado en la categoría Primera División Cuartos entre los representativos de Río Ingenio vs. Trenes Fer. Ambos elencos disputarán el tercer puesto.

Una hora más tarde, la cancha se pondrá "candente" cuando se juegue la primera final en la categoría Tercera División Cuartos, entre Ranchería "A" y Remicol. Mientras que a las 11:30 horas se enfrentarán los cuadros de Trenes y Remicol en la categoría Segunda División Cuartos.

Con broche de oro, a las 12:30 horas, será cerrado el telón del campeonato pelotari, cuando los equipos de Remicol y Decar se "vean las caras" en la categoría Primera División Cuartos.

CAMPE?N

El 13 de marzo, se jugó la primera final de este torneo en la categoría Primera División Soleadas, en la que Remicol se coronó campeón al derrotar a Río Ingenio por dos canchas a cero, con un registro parcial de 14-12 y 13-5. En aquella oportunidad, Claudio Ticona se dio el gusto de dar la vuelta olímpica tras la victoria.

PREMIACI?N

De acuerdo a la información que se proporcionó ayer desde la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, luego de los partidos, aproximadamente a las 13:30 horas, se procederá a la premiación de los campeones y a la entrega de los trofeos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: