Loading...
Invitado


Viernes 25 de marzo de 2016

Portada Principal
Mundo - Internacional

Dos de cuatro pacientes en coma tras atentados han sido identificados

25 mar 2016

Fuente: Bruselas, 24 (EFE).-

Dos de las cuatro víctimas de los atentados terroristas del martes en Bruselas que se encontraban en coma han sido identificados, informó hoy (ayer), la ministra de Sanidad belga, Maggie De Block.

Hasta este jueves, 121 de los heridos durante los ataques en el aeropuerto internacional de Zaventem y en la estación de metro de Maelbeek se encontraban todavía hospitalizados, 63 de los cuales en estado grave y necesitan cuidados intensivos.

Algunos de ellos presentan quemaduras graves y en algunos casos tienen lesiones debidas a la penetración de fragmentos de metal.

El pasado martes, día en que se produjeron los ataques, se contabilizaron un total de 316 heridos que ingresaron en 25 hospitales universitarios y regionales.

Después de los primeros auxilios, las víctimas fueron trasladadas o derivadas a hospitales regionales y unidades de quemado.

Dos pacientes con quemaduras franceses también fueron trasladados a una unidad de quemados en Francia.

Los servicios de socorro registraron el martes un total 2.449 personas afectadas de alguna manera por los atentados, entre ellas los 316 heridos.

Es el saldo, que dejó el atentado atribuido al yihadista Estado Islámico en Bruselas Bélgica, tras dos explosiones, en el aeropuerto internacional de Zaventem y en la estación de metro de Maalbeek.

Fuente: Bruselas, 24 (EFE).-
Para tus amigos: