Loading...
Invitado


Jueves 24 de marzo de 2016

Portada Principal
Jueves 24 de marzo de 2016
ver hoy
Perros salvajes matan a 174 ovejas en Challacollo
Pág 1 
YPFB aprobó tres adendas por $us 58,8 millones para planta "Gran Chaco"
Pág 1 
Boliviano en Bruselas
"El sentimiento general es de profunda tristeza pero también de esperanza"
Pág 1 
Fiscalía amplía imputación contra Gabriela Zapata
Pág 1 
Semana Santa
Pág 1 
Por disposición de la OMS
Hoy se recuerda el Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis
Pág 2 
Bandera de la reivindicación marítima flamea en el Pie de Gallo
Pág 2 
Exigen que declaren emergencia ambiental a subcuenca Antequera
Pág 2 
Gacip pone "a punto" sus nuevos ambientes
Pág 2 
Conflicto sobre paso a desnivel se trasladó a la SIB
Pág 2 
Rector pide se les retire la matrícula a médicos violadores
Pág 2 
Vendedor de grifería se asentó en plena plaza 10 de Febrero
Pág 2 
Fervor cívico por el añorado retorno de Bolivia a las costas del Pacífico
Pág 3 
Triduo Pascual se inicia hoy con la visita a siete templos
Pág 3 
Rector de la UTO
Hay que mostrar unidad en torno a la demanda marítima
Pág 3 
Destituyen a médicos implicados en hecho de violación en Huari
Pág 3 
A partir de las 00:00 horas de hoy rige ley seca en todo el municipio
Pág 3 
Autoridades se adelantan a posible conflicto por el agua
Pág 3 
Intenso calor se debe al fenómeno de El Niño que está en etapa moderada
Pág 3 
Editorial
El paso del dragón chino
Pág 4 
Picadas
Pág 4 
"Hay que apoderarse del alma de los niños"
Pág 4 
SURAZO
Un Estado dudoso
Pág 4 
BUSCANDO LA VERDAD
¡RAPJUVE!
Pág 4 
Se rompió una muralla
Pág 4 
Apoyo a Luis Bredow
Pág 4 
Libertad de expresión
Pág 4 
Padres de familia molestos con la Dirección Distrital de Educación
Pág 5 
Por palabras despectivas a Soledad Chapetón
Ejecutivo de la COD sugiere a Pedro Montes reconocer que se equivocó
Pág 5 
Trabajadores de Inti Raymi: Compromisos con comunarios deben ser cumplidos
Pág 5 
Insulza afirma que contramemoria de Chile ante La Haya es sólida
Pág 5 
Separadora Gran Chaco sólo trabaja al 15% de capacidad
Pág 5 
72 mil familias fueron afectadas por el fenómeno de El Niño
Pág 5 
Rememoran aspectos históricos del Día del Mar
Pág 5 
EMAO realizará campañas de limpieza en los arenales
Pág 5 
Asamblea para abordar la Carta Orgánica se efectuará el 15 de abril
Pág 5 
Ministro Carlos Romero insta a levantar bloqueo en Villa Montes
Pág 6 
Crecen pedidos de renuncia del fiscal general del Estado Ramiro Guerrero
Pág 6 
Evo anuncia reunión con el Papa Francisco en abril
Pág 6 
Gobierno analiza opciones jurídicas para recuperar aguas del Silala
Pág 6 
Estudiantes argentinos piden mar para Bolivia y Malvinas para Argentina
Pág 6 
Hallan 20 kilos de cocaína en sede campestre de un colegio médico
Pág 6 
Las arenas de Oruro se convertirán en arte
Pág 7 
La historia fragmentada reunida en una interesante exposición
Pág 7 
Finelez Llanque es el nuevo rector del ISBA
Pág 7 
Batman v Superman se estrenará hoy en Oruro con lleno completo
Pág 7 
Samsung lanzará en Bolivia sus nuevos dispositivos para el 2016
Pág 7 
Desbaratan banda de peligrosos secuestradores
Pág 8 
PNUD prevé que el 80% de la población rural vivirá en las ciudades para 2030
Pág 8 
Bolivia - Nacional

Samsung lanzará en Bolivia sus nuevos dispositivos para el 2016

24 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes 1 de abril en el magnífico salar de Uyuni, se producirá una actividad tecnológica nunca antes vista en el país, pues Samsung presentará para Bolivia los dispositivos, smartphone Galaxy S7, Galaxy S7 edge, la cámara Gear 360 y los lentes de realidad virtual Gear VR

Los invitados, medios de comunicación, empresarios y socios comerciales, experimentarán con los dispositivos, tomar fotografías, probar su resistencia y demás características únicas.

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, estos nuevos productos tienen un diseño más refinado, cámara mejorada, software simplificado y conectividad inédita para una mejor experiencia del usuario.

Los Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y más nítidas, incluso con poca luz. Gracias a la tecnología revolucionaria de Dual Pixel, lentes más brillantes con apertura más amplia, y mayor pixel, la cámara tiene una velocidad de obturador más rápida y un autofoco más exacto incluso en condiciones de poca luz.

DISE?O Y FUNCI?N ELEGANTES

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están construidos con vidrio 3D y metal - todo en un diseño elegante con durabilidad y curvas ergonómicas para una sujeción confortable. Del trabajo al ocio, la nueva Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida] proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar [zero touch] en que no tienen que preocuparse en perder una llamada o un aviso importante.

Tanto el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado la utilidad con resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68.

RENDIMIENTO MEJORADO: DE

CARGAR A JUGAR

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM híbrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento

NUEVA CÁMARA GEAR 360

La nueva cámara de Samsung Gear 360 está diseñada para viajes, fiestas y cada actividad intermedia para proporcionar una experiencia visual sobrecogedora. Esta cámara potencializa lo mejor de la experiencia Galaxy de la marca Samsung para que los usuarios puedan convertirse en los creadores de su propio contenido de realidad virtual para disfrutar a través del Gear VR.

DISE?O COMPACTO CON ALTO

RENDIMIENTO PARA CADA ACTIVIDAD

La Gear 360 de Samsung está dotada con dos objetivos ojo de pez, ambos tienen sensores de imágenes de 15 megapíxeles, dando a los usuarios la capacidad de capturar video de 360 grados de alta resolución (3840 x 1920) que también soporta imágenes congeladas de 30 mega píxeles.

Los usuarios también pueden grabar video y sacar imágenes de gran angular de 180 grados usando sólo un lado de las lentes de la cámara. Construido para cualquier hora del día, el Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que crea imágenes de alta resolución incluso en condiciones de poca luz, donde los usuarios pueden crear videos totalmente panorámicos.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar o en el interior. Además Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado. Cuando se sincroniza el Gear 360 con los teléfonos Galaxy de última generación, los usuarios podrán tener una vista preliminar del contenido en tiempo real al grabar. También, Gear 360 mostrará automáticamente el contenido reproducido para ver y guardar en su teléfono inteligente o para cargar y compartir directamente en los canales sociales incluyendo Facebook, YouTube y Google Street View. Para una experiencia real de video de 360 grados, los usuarios pueden sencillamente ver el contenido creado por ellos mismos a través del Gear VR

LENTES DE REALIDAD VIRTUAL

GEAR VR

Samsung Electronics Co., Ltd. continúa su liderazgo en tecnología portátil y realidad virtual móvil con su Samsung Gear VR innovador, completamente optimizado y compatible con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Samsung Gear VR innovador, impulsado por Oculus, da a los usuarios la oportunidad de disfrutar de la experiencia de realidad virtual sin igual, totalmente envolvente y cinemática de Samsung, con una visualización mejorada, así como un diseño más cómodo.

? Entretenimiento extraordinario: Optimizado tanto para el Galaxy S7 y S7 edge, su pantalla Super Amoled de 5.1 pulgadas, Gear VR permite a los usuarios interactuar con películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de video a la carta y las fotos como nunca antes. Con pixelación reducida y un campo de visión completo, los usuarios reciben una experiencia de realidad virtual con un mejor tiempo de uso más duradero.

? Mejora de la comodidad: La reducción del 15% en el tamaño hace que Samsung Gear VR más cómodo de llevar. Con correas de diseño ergonómico ofrecen un mejor equilibrio de peso, mientras que la ventilación mecánica es compatible con una experiencia de realidad virtual extendida.

? El rendimiento de alta calidad: mayor potencia de cálculo y gráficos mejorados de calidad, permiten a los usuarios a explorar las mejores aventuras de realidad virtual.

? Compatibilidad USB: Gear VR ahora puede ser alimentado con su puerto USB para el tiempo de uso prolongado.

? Ecosistema robusto: El contenido de Gear VR está disponible para su descarga a través de la tienda Oculus. Los usuarios tienen una amplia selección de contenido de realidad virtual de los creadores de primer nivel que incluye emocionantes juegos de realidad virtual de 360 grados y que incluye un nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: