Loading...
Invitado


Sábado 19 de marzo de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

COSAS DEL AMOR

Cómo agradar a la persona amada

19 mar 2016

Por: Salomón Joseth Monje

Sabían ustedes que enamorarse de alguien por lo que es, ¿cuesta un poco?, pero perder a la persona amada no cuesta nada. Y ahí es donde radica el problema en una relación amorosa, porque nadie quiere perder lo que más ama en la vida.

Pero, nos hemos puesto a pensar y analizar ¿por qué siempre la persona que amamos termina yéndose con otr@, quien, según nuestro parecer, no l@ ama tanto como l@ amamos nosotr@s? Porque tener a alguien a nuestro lado no significa que ya debamos darlo todo por sentado.

Si enamorarnos de alguien toma su tiempo, hacer que ese alguien también se enamore de nosotr@s toma mucho más tiempo, porque tanto en el negocio como en el amor tenemos que ser inteligentes, perspicaces, atentos y muy creativos, pero sobre todo, humildes y decididos. Humildes para aceptar a nuestra pareja tal cual es, con sus gustos y disgustos, renunciar de manera decidida a muchos de nuestros gustos y pasiones de la vida, agradar a nuestra pareja, porque la única manera de hacer feliz a alguien es dándole lo que quiere recibir de nosotros. Si hemos elegido ser dos, no podemos seguir pensando con egoísmo y vivir sólo para nosotros, hay que vivir para el otro.

Porque la negación del otro, el nomeimportismo, es el origen del alejamiento y de la infidelidad amorosa o conyugal, si por descuido, por orgullo, por capricho o por desconocimiento, tú le niegas sus gustos a tu pareja, ten por seguro que habrán otr@s que se lo darán. Y, donde están nuestros ojos, también está nuestro corazón y donde esta nuestro corazón, está nuestro tesoro.

Si tu pareja ya no te ve atractiv@ ni encantador (a) con seguridad desviará su mirada de ti, para contemplar otro cuerpo que le atrae, porque en el o en ella puede ver todo lo que tú, por descuido o por capricho le has negado.

Y cuando hablo de vivir para el otro y no para nosotros no me estoy refiriendo a que tengamos que reducirnos a la mínima expresión o dejemos de existir, no se trata de eso, sino de hacer las cosas con amor, pensando en la felicidad de la persona amada, porque si él o ella es feliz a nuestro lado, con seguridad que esa felicidad redundará en la nuestra. Vístete para él o ella, ve a donde quiera ir contigo, haz que sus gustos sean los tuyos y veras que pronto tus gustos serán los de el (a), porque el amor es recíproco. Como dijera Jesús, "más felicidad se siente al dar que al recibir", pero no esperes recibir nada si antes tú no has dado nada, pero para que haya reciprocidad en el amor no sólo debes sentir que l@ amas, sino que también debes sentirte segur@ que te aman; mas, para eso hay que hacer méritos, nada nace de la nada.

Contacto: salojoseth7@gmail.com

Cel.: 72794491

Para tus amigos: