Loading...
Invitado


Martes 20 de abril de 2010

Portada Principal
Martes 20 de abril de 2010
ver hoy
Intendencia “B” y Recaudaciones definirán el título: Futsal: ADAPO
Pág 2 
¿Campo de juego o potrero?
Pág 2 
Juegos Estudiantiles 2010 se inaugura hoy con un desfile
Pág 2 
Cristal venció a Alianza en basquetbol provincial
Pág 2 
En Panamericano de Ciclismo
Será una reducida participación boliviana
Pág 2 
Dos tenismesistas de Oruro jugarán en Chiclayo-Perú
Pág 2 
CLASIFICACIÓN GENERAL
Pág 3 
Árbitro Efraín Castro se accidento
Pág 3 
Real Potosí enfrenta a la “U” sin Yecerotte
Pág 3 
Juan Montaño, es campeón en el torneo nacional de Raquetbol
Pág 3 
En La Paz FC Diómedes Peña se perderá en cotejo con San José
Pág 4 
Vuelve la pasión de los clásicos de la Liga
Pág 4 
LOS PARTIDOS
Pág 4 
San José, debe jugar cuatro partidos claves para clasificar al hexagonal
Pág 4 
POSIBLES CONFORMACIONES
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
Bolívar y Juan Áurich se juegan hoy el honor en su último partido
Pág 4 
En The Strongest Herman Soliz es baja, pero vuelven al once, Thiago Leitao y Pablo Vásquez
Pág 4 
Los 50 años de la Copa Libertadores
Pág 4 
Prueba atlética infantil fue exitosa pero, se debe mejorar en el control
Pág 6 
Bancario ganó a Coteor en basquet ADAPO
Pág 6 
Campeón mundial Valero se suicidó esta madrugada
Pág 7 
Copa Libertadores .-
PARTIDOS DE LA DUODÉCIMA SEMANA
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Nueve equipos luchan por siete plazas en los octavos de final
Pág 7 
Liga de Campeones de Fútbol.-
Barça e Inter reviven un pulso que ya le ganó Guardiola a Mourinho
Pág 7 
CLASIFICACION GENERAL
Pág 8 
Oriente tiene de su lado el rol de partidos para clasificar
Pág 8 
Nelson Villán elegido Mister Oruro en campeonato de Fisicoculturismo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nelson Villán elegido Mister Oruro en campeonato de Fisicoculturismo

20 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El atleta Nelson Villán del club CAF-MAR, resultó elegido Mister Oruro 2010, en categoría Novatos, en el torneo departamental de fisicoculturismo que se realizó el pasado sábado 17 en el Paraninfo Universitario.

En la prueba participaron más de veinte atletas que expusieron sus condiciones físicas ante el jurado. Ahora, los vencedores de cada categoría, tienen el derecho de representar a Oruro en una cita nacional que se verificará en Potosí este fin de semana.

Nelson Villán, inicialmente participó en la categoría Junior Unificado, donde logró ocupar el primer lugar seguido de Wilder Calani y Vladimir Soto, de manera que eso le posibilitó ingresar a la ronda de los ganadores donde no tuvo problemas para hacerse del primer lugar y por ende ser nominado como nuevo Mister Oruro Novatos 2010.

OTRAS CATEGORIAS

En otras categorías, se registraron los siguientes resultados. Seniors hasta 60 kilos, el ganador resultó ser el representante del club Beos, Alex Huayta, luego quedaron Oscar Gonzáles y Alexis Carrillo.

Mientras que en Senior hasta 65 kilos, el ganador fue Efraín Calani del club World Gym, seguido de Julio Machicado y César Valdez.

En la categoría Senior hasta 70 kilos, fue ganador el representante de World Gym, Alvaro Montero, dejando en el segundo lugar a Juan Pérez del club Beos. Finalmente, en la categoría Senior hasta 75 kilos, resultó en el primer lugar Juan Ugarte del club Litoral seguido de Dann Peñafield del club Gold´s Gym.

Con relación a la rama femenina, en la ocasión ellas intervinieron en una categoría unificada en este caso Body Fitness, ahí la ganadora fue la representante del club Gold´s Gym, Wendy Tamara, seguida de Adelayda Ganci y Yamila Zárate.

CONTROL

La Asociación Departamental de Fisicoculturismo Potencia y Fitness Oruro, organizadora de la competencia, nominó a jueces que tuvieron a su cargo la calificación de los atletas concursantes. Los jueces fueron José Ledezma, Jaime Buendía, Abel Rasguido, Dayron Quiñones, Cristian Yucra, Alejandro López, Nelson Selaya y Ariel Flores.

También se nominó como veedor a Miriam Ibarra y los planilleros fueron Américo Tapia, Armando Salinas y Miguel Soliz.

El titular de la Asociación, Jaime del Castillo, dijo; “En realidad, esto se debe al trabajo que hicimos en la Asociación, debo agradecer a Enrique Uriona y Daniel Lamas, quienes de manera desprendida al margen de los planilleros y jueces, hicieron lo suyo para no tropezar con problemas a la hora de la realizar la competencia”.

NACIONAL

El evento departamental reservado para atletas novatos en el fisicoculturismo, sirvió para seleccionar a los mejores quienes ahora tienen el derecho de representar a Oruro en un evento de orden nacional, también en novatos, en este caso el nacional que se verificará este fin de semana en Potosí,

AL NACIONAL

Según determina la convocatoria, los atletas que ganaron en las diferentes categorías, deben representar a Oruro en el torneo nacional que se realizará en Potosí el fin de semana.

“En realidad después de conocer a los ganadores de cada categoría, tenemos conformado el seleccionado orureño, ahora resta cumplir las gestiones para el viaje de la delegación”, dijo el dirigente.

Al finalizar se refirió a la próxima competencia departamental en esta disciplina deportiva en el orden departamental, “no son muchos los eventos en el fisicoculturismo, tenemos planificado realizar el departamental de élite en el mes de agosto, de manera que los deportistas tienen el tiempo suficiente como para alistarse y llegar en condiciones a ese evento que también servirá para clasificar a los mejores a un evento del orden nacional” explicó Castillo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: