Loading...
Invitado


Miercoles 23 de marzo de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pisiga

Aprehenden a sujeto por intentar violar a una joven

23 mar 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

LA PATRIA

Un sujeto fue aprehendido durante el fin de semana en Pisiga, luego de que fuera hallado infraganti por un funcionario policial, intentando abusar sexualmente a una joven de 27 años, aprovechando que ésta había consumido algunas bebidas alcohólicas.

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el pasado viernes 18 por la noche y a inicio del sábado 19 de marzo, una joven de 27 años, estaba compartiendo algunas bebidas alcohólicas con su tío, en un lugar denominado "El Trancazo".

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de ese sábado, la joven decidió retirarse a su hogar, por lo que dejó a su tío y emprendió camino a su casa. Al salir del local, un sujeto que también estaba bebiendo en dicho boliche, la empezó a seguir y algunos metros más adelante la agarró y forcejeó con ella.

Utilizando una de sus manos, le tapó la boca para que no gritara y la llevó a un terreno baldío donde empezó a manosearla. Pero debido al forcejeo y el ruido que esto generó, dos policías que patrullaban por el lugar, se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que intervinieron rápidamente, arrestando al sujeto.

Posteriormente lo trasladaron en calidad de aprehendido a la ciudad de Oruro, para abrir el caso en la Felcv y remitirlo al Ministerio Público para que esta entidad actúe de acuerdo a lo que por norma corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: